Inicio Destacado DENUNCIA | La comanda viral de una camarera de Teruel a los...

DENUNCIA | La comanda viral de una camarera de Teruel a los cocineros: “No quiero el rape, ¿me traéis un támpax al baño, gracias?”

Si alguna vez has visitado España, entonces sabes que es el país con más bares y restaurantes del mundo. Simplemente saliendo a la calle puedes comprobarlo. Éstos son lugares de encuentro, de diversión y de contar historias increíbles. Algunas de estas anécdotas incluso llegan a convertirse en tema de conversación en Twitter. Como el caso de una camarera llamada Raquel que ha conseguido varios miles de interacciones en la red social con un divertido mensaje.

Los camareros cuentan con una herramienta muy útil para su trabajo: la PDA, un dispositivo de mano que les permite enviar las órdenes a la cocina mientras anotan los pedidos de los clientes. A pesar de ello, muchos restaurantes siguen prefiriendo el clásico cuaderno para llevar los pedidos.

Leer más:  DENUNCIA | “¡NO ACABAN NI EN OCTUBRE! Van hacer una piscina en el puente de la equivocación”, la denuncia turolense por esta reforma

Raquel se ha convertido en una sensación en Twitter debido a su habilidad para usar una PDA para hacer algo más que tomar notas sobre los pedidos de sus clientes. Su comanda ha obtenido miles deme gusta y más de doscientosretweets‘, convirtiéndose en un éxito viral. Los camareros no siempre utilizan la PDA solo para registrar los pedidos, sino también para comunicarse entre ellos y solicitar algo más que comida o bebida. Raquel ha demostrado que una PDA se puede usar para mucho más.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Fallece la turolense Alicia Chico a los 59 años, la última ganadera trashumante de reses bravas

Raquel envió una comanda de carácter urgente a sus compañeros de cocina a través de su PDA, en la que llamó la atención con un título divertido:Rape con salsa holandesa‘. Esta comanda no tenía nada que ver con el sabroso pescado, sino que más bien demuestra la cercanía casi familiar que hay en la hostelería.

A continuación la comanda:

Te puede interesar:
Leer más:  FOTO DENUNCIA | “¡QUÉ VERGÜENZA! Se nos deshace el Puente Nuevo en Teruel”, denuncia ciudadana por el lamentable estado

 

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa nueva sede de la Diputación de Teruel en Alcañiz estará operativa a lo largo del mes de mayo
Artículo siguienteMayte Pérez anuncia un “punto de inflexión” para Mazaleón (Teruel) con un proyecto de 5,5 millones para regadíos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.