Inicio Actualidad DePol actuará en Teruel el jueves 20 de abril

DePol actuará en Teruel el jueves 20 de abril

DePol actuará en Teruel el jueves 20 de abril




DePol actuará en Teruel el jueves 20 de abril

El autor de éxitos como “Quién diría” y “Qué bonita” llega al Teatro Marín con el Ayuntamiento de Teruel, Cadena Dial y el Centro Comercial Abierto






Teruel, miércoles 12 de abril de 2023.-

Teruel vuelve a ser parte de la gira de los Escenarios Dial y el jueves 20 de abril a las 20:30 horas se podrá escuchar en el Teatro Marín al joven cantautor DePol, artista conocido por su participación en el programa “Got Talent”, y que está recorriendo España con las cadenas musicales de Dial y Los 40.

Será un concierto acústico al que se podrá acceder con invitación gratuita, gracias a la colaboración del área de Cultura del Ayuntamiento de Teruel y del Centro Comercial Abierto (CCA), que en este 2023 cumple 35 años. El evento ha sido presentado este jueves por parte del concejal de Cultura, Carlos Méndez, la directora de SER Teruel, Silvia Lacárcel, y el secretario del CCA, Manolo Tena.

Leer más:  El Ayuntamiento de Teruel adjudica la construcción del nuevo pabellón de la Fuenfresca

Las tres entidades comparten el interés por dinamizar la ciudad y ofrecer iniciativas de ocio que sacan a la calle a los vecinos y que hacen comunidad. Con ese fin han impulsado una actuación en formato íntimo y cercano. La misma, forma parte de las actividades con las que SER Teruel conmemora sus 40 años, y el Centro Comercial Abierto inicia las celebraciones por su trigésimo quinto aniversario. 

Como agradecimiento por esa confianza de los turolenses, desde el CCA se regalarán invitaciones a quienes consuman en sus establecimientos asociados. En la sede de esta entidad, en la Plaza de la Catedral, y en horario de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00, se podrán canjear tiques de más de 20 euros por una invitación. También se pueden juntar varios tiques de menor importe y de diferentes establecimientos hasta sumar esa cantidad. La finalidad de esta acción es que se puedan repartir entre la mayoría de los miembros de la Asociación. Los tiques podrán cambiarse por las invitaciones para el concierto hasta el día 19 de abril. 

Leer más:  La DPT reparte más de 135.000 euros para ampliar el fondo bibliográfico de bibliotecas y salas de lectura municipales

Por otra parte, también en las instalaciones de la Cadena SER, Dial, y Los 40 Teruel, en la calle José Torán, se podrán recoger invitaciones para el concierto de DePol, hasta agotarse las localidades. 

De esta forma las tres emisoras quieren responder al apoyo y cercanía que la ciudad de Teruel les ha mostrado durante tantos años.

DePol es un joven barcelonés que con tan sólo 20 años y cantando al amor, es toda una promesa del pop español. Apadrinado por David de María, ha logrado situar en los primeros puestos de la lista de éxitos varios de sus sencillos y sumar miles de reproducciones en plataformas musicales.

Leer más:  El Ayuntamiento de Teruel repara el frontón de Villaspesa






- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Movimiento ciudadano Teruel Existe entrega más de 1300 firmas para exigir atención pediátrica en el Centro de Salud de Cella
Artículo siguienteTeruel aspira a desarrollar un proyecto de digitalización del ciclo del agua que beneficiará a 179 municipios
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.