Inicio Actualidad El programa ‘Tu Ocio Alternativo’ ofrece 19 actividades a los jóvenes turolenses...

El programa ‘Tu Ocio Alternativo’ ofrece 19 actividades a los jóvenes turolenses este trimestre

El programa ‘Tu Ocio Alternativo’ ofrece 19 actividades a los jóvenes turolenses este trimestre




El programa ?Tu Ocio Alternativo? ofrece 19 actividades a los jóvenes turolenses este trimestre





Teruel, jueves 13 de abril de 2023.

El programa ‘Tu Ocio Alternativo’, de la Concejalía de Juventud, ha programado 19 actividades a desarrollar entre abril y junio. Para inscribirse a las actividades, que se suman a la programación habitual del Centro de Ocio Joven, es necesario hacerlo a través de la web www.teruel.es o en la Oficina de Juventud (C/Yagüe de Salas, 16) antes del 20 de abril. Para recibir información, es posible llamar al 978 61 99 32 o escribir un correo a juventud@teruel.es.

Leer más:  La Navidad de Teruel se ilumina como una estrella

El concejal de Juventud, Ramón Fuertes, ha animado a todos los jóvenes y familias de la ciudad a participar en estas actividades. “Esperamos mantener el éxito de las últimas ediciones porque volvemos a realizar la programación basada en los gustos y preferencias de los jóvenes”, ha señalado Fuertes, quien ha resaltado que el Centro de Ocio Joven se ha convertido en el espacio de referencia para los jóvenes y las familias con niños gracias a la buena gestión del espacio y el acierto a la hora de elegir las actividades.

Las actividades de este trimestre son: curso de espalda sana, rutas senderistas caninas, retoque fotográfico, curso de body mind, karaoke animado, taller de anillamiento de aves, art terapéutico, gymkhana, talleres de lettering, iniciación a la escalada, taller de habilidades en redes sociales, campeonatos deportivos, grupo de trabajo “con una mirada animal”, scape room, iniciación al trail, iniciación al tenis, cosmética natural, diseño de ropa y acondicionamiento físico para familias.

Leer más:  Teruel acoge el I Festival de Autoedición Sub Ter Fest este viernes y sábado






- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Movimiento ciudadano Teruel Existe entrega más de 1300 firmas para exigir atención pediátrica en el Centro de Salud de Cella
Artículo siguienteTeruel aspira a desarrollar un proyecto de digitalización del ciclo del agua que beneficiará a 179 municipios
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.