Inicio Actualidad ¿Quieres trabajar como extra en una película en Teruel? Se necesitan 600...

¿Quieres trabajar como extra en una película en Teruel? Se necesitan 600 y no se requiere experiencia ni hay límite de edad

¿Quieres trabajar como extra en una película en Teruel?

El director de cine Emilio Martínez Lázaro, conocido por películas como “Ocho apellidos vascos” y “El otro lado de la cama”, está en busca de 600 extras para su próxima película, que se rodará en la Comarca del Matarraña, en la provincia de Teruel. La película estará basada en el libro “Un hipster en la España vacía” del escritor aragonés Daniel Gascón.

Convocatorias abiertas para cualquier persona

La producción ha puesto en marcha una convocatoria abierta para cualquier persona, ya sea sin experiencia o actores, actrices o músicos aficionados que puedan interpretar pequeñas partes y reparto. El primer casting se llevó a cabo el miércoles en Alcañiz, y una segunda sesión se celebró este jueves en Valderrobres.

Leer más:  FOTO DENUNCIA | “¿Han visto lo que pone en los envoltorios de los caramelos que se repartieron en la cabalgata de Teruel? Dan a los niños algo que es malo para su salud”

La película estará basada en el libro “Un hipster en la España vacía”

La nueva película se centrará en el retrato irónico del choque entre lo urbano y lo rural del libro de Gascón. La trama seguirá a Enrique, un joven que se instala en una casa familiar de un pueblo ficticio de la provincia de Teruel para alejarse de la ciudad, crear un huerto colaborativo y olvidar a su exnovia.

El rodaje cuenta con el apoyo de varias comisiones y ayuntamientos

El rodaje cuenta con el apoyo de la Aragón Film Commission y la Teruel Film Commission, así como con el apoyo de las film offices de las Comarcas Bajo Aragón y Matarraña y de los ayuntamientos de los municipios implicados.

Leer más:  Teruel acoge este sábado la quinta edición del Survival Zombie con nuevas pruebas

¿Quieres trabajar como extra en una película en Teruel?

Para participar en el casting, no se requiere experiencia previa ni hay límite de edad. Los interesados pueden inscribirse en línea o acudir a la sesión del casting con su DNI y número de la Seguridad Social. Los seleccionados deberán estar disponibles para grabar en días sueltos, entre el 5 de mayo y el 5 de junio. Se recomienda llevar su propio bolígrafo debido a las medidas de higiene.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAdmitida a trámite la proposición de ley del Movimiento ciudadano Teruel Existe para ordenar el transporte sanitario urgente
Artículo siguienteLa Diputación de Teruel ha hecho pública la convocatoria de subvenciones destinadas a programas de cooperación al desarrollo