Inicio Actualidad Teruel celebrará San Jorge 2023 con actos para todos los públicos

Teruel celebrará San Jorge 2023 con actos para todos los públicos

Teruel celebrará San Jorge 2023 con actos para todos los públicos




Teruel celebrará San Jorge 2023 con actos para todos los públicos

Los días 22 y 23 de abril






Teruel, viernes 14 de abril de 2023.-

Los actos organizados este año con motivo de San Jorge en la capital turolense comenzarán el sábado 22 abril con la salida de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos a las 11:30 horas desde la Plaza Domingo Gascón. Por la tarde, a partir de las 18:30 horas, habrá un espectáculo de animación infantil en la Plaza del Torico, con la compañía Almozandia Teatro y Animación que presenta Carabín Carabán, un concierto participativo con música, juegos con títeres y elementos gigantes de juego. La jornada finalizará con el concierto Combos Live a cargo de On Music a las 22 horas en la Plaza del Torico. Se trata de un espectáculo que cuenta con cinco agrupaciones musicales integradas por alumnos del Centro de Estudios Musicales On Music que interpretarán un repertorio donde no faltará el pop, rock o soul, dirigido a todos los públicos.

Leer más:  La VII Marcha Contra el Cáncer en Teruel se celebra este domingo

El domingo 23 de abril se celebrará el Día del Libro y la Rosa de 11 a 19 horas en la Plaza del Torico, con un mercado de flores y libros. También habrá animación infantil en esta plaza de 11:30 a 14 y de 16:30 a 18 horas con historias contadas alrededor de los libros, y a las 12 horas se entregarán los premios del VII Concurso Juvenil de Relato Breve “Teruel Ciudad del Amor”. Tras la entrega de premios, se realizará la lectura de los trabajos ganadores por parte de sus autores. El tema de esta edición era “No hay guerra con amor”. A las 18:30 horas, la Plaza del Torico acogerá el Festival de Jotas de San Jorge, a cargo de la Asociación Cultural “Ciudad de los Amantes”.

Leer más:  El Ayuntamiento de Teruel aumenta la iluminación en las escaleras de acceso al Barrio del Arrabal

Estas actividades han sido organizadas por el Ayuntamiento de Teruel y el Gobierno de Aragón con la colaboración del Centro Comercial Abierto y ACESTeruel.






- Te recomendamos -
Artículo anteriorAragón vuelve a llenar las calles para exigir “que detengan el colonialismo energético”
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Teruel, 17 de abril de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.