Inicio Destacado ¿El peor restaurante en uno de los pueblos más bonitos de Europa?:...

¿El peor restaurante en uno de los pueblos más bonitos de Europa?: “Calamitoso”, “no hay nada peor”, “me fui con hambre y sin dinero. La mesa más pegajosa que el superglue”

Para conseguir un buen restaurante en la provincia de Teruel puedes utilizar varias modalidades: mediante recomendación, por suerte o por los miles de reseñas que aparecen en Tripadvisor. Si tomas la decisión de utilizar la última opción podrías pasarte mucho tiempo consultando crítica a crítica hasta el lugar adecuado para degustar los manjares de la provincia.

Y es que, el mejor pueblo de España, Albarracín, tras la infinidad de premios obtenidos, también tiene lugares donde la experiencia no esta a la altura de la imagen de la localidad aragonesa.

Es una forma idónea para acertar, ya que a medida que los establecimientos tienen menos calidad, más duras son las críticas. Y es que, el restaurante peor calificado de Albarracín se encuentra clasificado en el puesto 25 de 25 del municipio aragonés según la web especializada.

Leer más:  Sánchez se compromete a reconstruir "todo lo perdido y dañado" por el incendio de Villanueva de Viver

De las 275 opiniones que adornan el historial de este establecimiento situado en la calle Azagra, 49 le dan una valoración de pésima. Otros 31 clientes lo puntúan una puntuación mala, 75 con normal, 66 dicen que su experiencia fue muy buena y tan solo 38 lo califican de excelente.

Lamentable. No entiendo cómo pueden llamar restaurante a este sitio, nos dejamos toda la comida era infumable, el revuelto de morcilla era vomitivo, las croquetas congeladas y muy mal aspecto, las bravas con 1l de salsa por encima…pésimos la cuenta y nos fuimos a cenar a otro sitio”, señalaba una reseña.

Me fui con hambre y sin dinero. La mesa más pegajosa que el superglue, nos trajeron una copa que no pasaba la luz de lo limpia que estaba, en todos los platos se incluían patatas y en ninguno de los cuatro venían. Muy poca cantidad, tan poco que tuvimos que cenar en otro lugar después. La camarera bien, el resto inolvidable”.

Leer más:  El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida del Bajo Aragón premia al aceite destacado del año 2024

“Un desastre. El servicio es un auténtico desastre… La comida, pues un menú más bien básico con poca elaboración. Me pregunto incluso si algunos productos son industriales… No tiene nada de autentico de la cocina aragonesa ni española…”, resaltaba un comensal de Bar Restaurante Casino.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Sabes cual es el producto que más se roba en el supermercado de tu comunidad?
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Teruel, 25 de abril de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.