Inicio teruel El ayuntamiento de Teruel ha llevado a cabo un trabajo de embellecimiento...

El ayuntamiento de Teruel ha llevado a cabo un trabajo de embellecimiento en el muro de las canchas que se encuentra en la calle Santa Amalia, dando lugar a una decoración temática deportiva

TERUEL, 25 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Teruel está decorando el muro de las pistas deportivas de la calle Santa Amalia, en el Barrio de San León, con unaintervención artística realizada por el artista Hugo Casanova en la que se van a representar distintos deportes tanto de manera individual como en grupo.

La alcaldesa, Emma Buj, y el concejal de Infraestructuras, Juan Carlos Cruzado, han visitado la actuación este martes, conociendo de primera mano la propuesta que está plasmando el artista y que finalizará en los próximos días. En la zona del muro que ya está terminada se pueden ver distintos detalles con juegos de pelota como el fútbol o el baloncesto, de manera individual, y en el resto de espacios aparecerán juegos de calle, como el salto de la comba, y deporte en grupo con varias personas jugando con la misma pelota.

Leer más:  Motorland pondrá a la venta el lunes la primera tanda de entradas para el Gran Premio de Moto GP Aragón 2022

Buj se ha mostrado muy satisfecha con el resultado de esta intervención artística que ya se está empezando a ver, así como con el gran uso que están teniendo estas pistas polideportivas desde que se abrieron al público el pasado mes de enero. La alcaldesa ha resaltado la mejora llevada a cabo en esta zona del Barrio de San León con la actuación en las antiguas pistas que estaban en desuso, una zona contigua al antiguo COAM donde avanzan las obras para convertir el edificio en un Centro de Día y Sociocultural.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCalamocha acoge este jueves el preestreno de la película ‘Cenizas en el cielo’
Artículo siguienteCaja Rural de Teruel sigue colaborando con las actividades deportivas del Ayuntamiento de Teruel