Inicio Actualidad El Ayuntamiento de Teruel celebra el Día del Niño y la Niña...

El Ayuntamiento de Teruel celebra el Día del Niño y la Niña con multitud de actividades

El Ayuntamiento de Teruel celebra el Día del Niño y la Niña con multitud de actividades




El Ayuntamiento de Teruel celebra el Día del Niño y la Niña con multitud de actividades

Las actividades se reparten entre la Glorieta, los centros educativos y el Centro de Ocio Joven hasta el sábado 29 de abril






Teruel, martes 25 de abril de 2023.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Teruel ha preparado una serie de actividades desde mañana hasta el viernes con motivo del Día del Niño y la Niña, que se celebra este 26 de abril. El objetivo de esta iniciativa es visibilizar a la infancia.

Leer más:  Teruel revive su época de esplendor de principios del Siglo XX

En Teruel, dicha celebración se contempla para el próximo 26 de abril, uniéndonos así a la iniciativa de la Fundación Crecer Jugando, tal y como ya se hizo en 2021 y 2022, junto con otros ayuntamientos y entidades de toda la geografía española. Esta fecha es la elegida porque el 26 de abril se cumplen tres años desde que los niños pudieran salir a la calle a jugar después de 42 días de confinamiento a causa de la COVID-19.

El miércoles 26 de abril, en la Glorieta, de 17:30 a 20 horas tendrá lugar la lectura del manifiesto “Queremos una infancia feliz”, juegos con hinchables, toro mecánico y la actividad “Deseos por una infancia feliz”.

Leer más:  ¡HASTA 200.000 EUROS! Cuidado, estas son las multas en Teruel por no cumplir la Ley de bienestar animal

Durante estos días, la Concejalía de Juventud también llevará esta celebración a los centros educativos con la actividad “Una felicitación muy especial”.

Finalmente, el sábado 29 de abril, el Centro de Ocio Joven, de 11 a 14 horas, acogerá actividades especiales como un planetario digital, talleres de caleidoscopios o juegos en familia.






- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl ayuntamiento de Teruel ha llevado a cabo un trabajo de embellecimiento en el muro de las canchas que se encuentra en la calle Santa Amalia, dando lugar a una decoración temática deportiva
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Teruel, 26 de abril de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.