Inicio teruel El CD Teruel ha tenido una temporada impresionante que ha llevado a...

El CD Teruel ha tenido una temporada impresionante que ha llevado a la ciudad a alcanzar su máximo potencial, ya que han logrado ascender a Primera RFEF

TERUEL, 30 (EUROPA PRESS)

El CD Teruel ha vencido este domingo al Formentera por dos goles a uno, en el Estadio Vicente Pinilla, resultado que le ha valido al conjunto local para lograr el ascenso a Primera RFEF. Han asistido el consejero Deporte, Felipe Faci, quien ha calificado la temporada de “magnífica”, y la consejera de Presidencia, Mayte Pérez, que ha celebrado el triunfo y ha señalado que el equipo lleva a la ciudad “al máximo”.

Por su parte, Felipe Faci, ha reconocido la calidad del partido de este domingo “ante un rival que no se lo ha puesto fácil”, pero “su empeño” ha propiciado “el merecido ascenso”. También ha felicitado al club y la sociedad turolense, “que les ha empujado para llegar arriba”. También ha garantizado al equipo el apoyo del Gobierno de Aragón en el reto que se le plantea en la nueva categoría.

Leer más:  "Dinópolis presenta su propuesta para la realización de grabaciones y eventos corporativos en FITUR"

Mayte Pérez ha subrayado la emoción vivida en el partido, así como la “estabilidad y constancia” del equipo durante toda la temporada. “Es un club modesto, pero en sitios pequeños ocurren grandes cosas y este club nos ha hecho soñar”, ha comentado.

Igualmente, el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, se ha referido al “éxito histórico” del equipo turolense a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Enhorabuena a todo el gran equipo del @TeruelCd, que hoy ha logrado un éxito histórico tras su ascenso a Primera RFEF al vencer en Pinilla por 2-1. Los turolenses se han proclamado campeones de su grupo ante su gran afición. ¡¡¡Felicidades Teruel!!!”, ha escrito el jefe del Ejecutivo autonómico.

Leer más:  La importancia de las comunidades en relación a la PAC es destacada por la senadora María José Villalba (PSOE) de Teruel

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Teruel, 30 de abril de 2023
Artículo siguienteVidal Muñoz dona más de un centenar de libros a la Biblioteca del Centro Social del Arrabal