Inicio DENUNCIA CIUDADANA FOTO DENUNCIA | “¡Peligro de muerte!”, “sigue el campo de minas, y...

FOTO DENUNCIA | “¡Peligro de muerte!”, “sigue el campo de minas, y sin ningún cambio…”, la denuncia vecinal en Teruel por el estado de las zonas verdes de la ciudad

Teruel y sus zonas verdes, foco de desidia y abandono que los vecinos sufren diariamente, ha llegado a su culmen esta semana. Un ciudadano de la localidad aragonesa ha denunciado a través de un grupo de Facebook el estado de una de los parques en plena urbe aragonesa.

“Algún día esto será una zona verde ahora es un campo de minas señores propietarios de los peludos ellos no saben donde están ubicados, pero ustedes deberían de usar las bolsitas y dos calles más arriba a la derecha tienen el pipican” señalaba el denunciante. Un pésimo estado que se ha convertido en el protagonista de la indignación de los vecinos y vecinas aragoneses.

“Ahora ya está abierto inaugurado, pero sigue igual que pena”, añadía otro usuario.

“Sigue el campo de minas, y sin ningún cambio…. No entiendo por qué a estado tantos años cerrado”, resaltaba otro turolense.

Leer más:  "Pilar Buj, quien es la representante de Teruel Existe, asegura que nos estamos afianzando en las instituciones y que nuestra influencia será de larga duración."

Te puede interesar:
Leer más:  Atadi inaugura su residencia en Alcañiz, que ha contado con 1,5 millones de los fondos FITE

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn Teruel, se lleva a cabo la conmemoración del Día Mundial de la Higiene de Manos de la OMS, en donde el sector de la salud se une para celebrarlo
Artículo siguienteLa consolidación del FIB y la lucha contra la despoblación del Boina Fest cierran el I Congreso Tierra de Festivales
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.