Inicio Actualidad Día Puertas Abiertas Formación Profesional IES Vega del Turia

Día Puertas Abiertas Formación Profesional IES Vega del Turia

Día Puertas Abiertas Formación Profesional IES Vega del Turia




Día Puertas Abiertas Formación Profesional IES Vega del Turia

18 de mayo





Teruel, miércoles 17 de mayo de 2023. Este jueves 18 de mayo tendrá lugar el día de Puertas Abiertas de Formación Profesional en el IES Vega del Turia para conocer la oferta formativa de FP que ofrecemos: FP básica de Informática y Comunicaciones y los Ciclos de Grado Medio y Grado Superior del sector sanitario, así como el nuevo Ciclo de Imagen y Sonido.La Jornada se realizará en dos turnos, uno por la mañana a las 11:30 h y otro por la tarde a las 19:30 h y se podrá asistir de forma presencial u online. Para ello, se ha creado el siguiente formulario donde pueden apuntarse a una de las dos sesiones programadas (el enlace de conexión lo recibirán tras completar el formulario): https://forms.office.com/e/WNgNwdUXzK, también pueden llamar al teléfono 978 60 26 44.

Leer más:  El pleno del Ayuntamiento de Teruel aprueba la gratuidad del autobús urbano para menores hasta 8 años incluido a partir de 2023






- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa DPT convoca el plan de subvenciones ‘Leyendo con…’ para clubes de lectura de la provincia
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Teruel, 18 de mayo de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.