Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Teruel, 21 de mayo de 2023

El tiempo para hoy en Teruel, 21 de mayo de 2023

A lo largo de la mañana en Teruel tendremos pocas nubes. Según pasen las horas el cielo estará cubierto con probabilidad de alguna llovizna. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre los 21 grados de máxima y 5 de mínima. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Mañana habrá cielos nubosos con lluvia. Las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 19 grados centígrados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Para los siguientes días se espera un descenso en la nubosidad, aunque será muy probable que haya precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un ascenso de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios según pasen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Teruel, 15 de julio de 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLambán, quien es miembro del PSOE, hizo hincapié en el discurso sobre el enorme potencial económico que tienen las Cuencas Mineras durante la transición energética
Artículo siguienteEl representante político Izquierdo, miembro del partido PAR, propone una transformación significativa en la zona del Bajo Aragón, enfocada en impulsar el crecimiento de la agricultura, la ganadería y la industria