Inicio teruel Según Lambán, Azcón (PP) trata de disimular su falta de propuestas para...

Según Lambán, Azcón (PP) trata de disimular su falta de propuestas para Aragón trayendo líderes nacionales de su partido a la región

TERUEL, 25 (EUROPA PRESS)

El candidato del PSOE a la Presidencia de Aragón, Javier Lambán, ha afirmado que el candidato del PP, Jorge Azcón, suple la falta de proyecto para Aragón con visitas de los líderes ‘populares’ nacionales a la comunidad autónoma.

Lambán, que este jueves ha estado en la provincia de Teruel, ha opinado que Azcón ha demostrado un “desconocimiento absoluto de la realidad aragonesa” durante la campaña electoral del 28 de mayo, así como una “falta de proyecto clamorosa”. Ha ironizado: “Parece que a las elecciones autonómicas se presenta Alberto Núñez Feijóo en lugar de Azcón”.

Ha añadido que la participación de dirigentes ‘populares’ a nivel nacional en actos de la campaña autonómica denota “debilidad” del candidato aragonés, “que sin sus líderes nacionales no es nada”; o “mucha desconfianza” de quienes vienen, “que creen que a Jorge Azcón no se le puede dejar solo”.

Leer más:  Un incendio arrasa una extensión de 9.500 metros cuadrados de tierra cerca de San Martín del Río en Teruel

- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Cuál es el tiempo el domingo de las elecciones municipales en Teruel?
Artículo siguienteA partir del 29 de junio, Dinópolis ha presentado su última temática, la cual te lleva a sumergirte en asombrosos océanos lejanos, brindándote una experiencia única y auténtica