Inicio teruel Según Quílez, miembro del Partido Popular, el equipo de gobierno en el...

Según Quílez, miembro del Partido Popular, el equipo de gobierno en el que trabaja está comprometido con la imparcialidad y el bienestar de toda la comunidad

ANDORRA (TERUEL), 25 (EUROPA PRESS)

La candidata del Partido Popular al Ayuntamiento de Andorra, Silvia Quílez, y el presidente del PP en la provincia y candidato a las Cortes de Aragón, Joaquín Juste, han visitado este jueves la Asociación Bajoaragonesa Turolense de Toxicómanos y Alcohólicos Rehabilitados (ABATTAR). Han podido conocer el trabajo que realiza esa entidad y que la convierten en referente local, regional y nacional.

Antes de visitar con más detenimiento sus instalaciones, Quílez ha atendido a los medios de comunicación y ha asegurado que su proyecto político está concebido para el conjunto de la sociedad andorrana. “El Partido Popular gobierna para todos, sin sectarismos”, ha recalcado.

Leer más:  La DPT ofrece 300.000 euros para que los ayuntamientos adquieran o reformen viviendas para alquilar

Lo ha asegurado porque, tal y como ha señalado, el PP tiene la “firme convicción” de tratar a las organizaciones y asociaciones “como se merecen”, que no es más que “poniendo en valor el importante trabajo que realizan y su función social tan notable”. Gracias a ellas, ha añadido, “podemos decir que vivimos en una localidad que ayuda a los que más lo necesitan y que da lo mejor de sí misma para superar sus problemas”.

Joaquín Juste ha recalcado que ABATTAR, de la misma manera que ATADI, ADIPA y el resto de entidades sociales, son “activos muy importantes de la provincia de Teruel”. Y, como tales, “tenemos la obligación moral y el firme compromiso de estar a su lado porque hacen de nuestro territorio un lugar cada día mejor”.

Leer más:  Endesa finaliza los trabajos de digitalización, dotados con 90.000 euros, en la red eléctrica de Alcorisa y Alcañiz

El máximo responsable de los ‘populares’ también ha reseñado que el PP “siempre atenderá como se merecen” a las entidades que, repartidas por el conjunto de la provincia de Teruel y de todo el territorio aragonés, dan hasta su “última gota de sudor” por “estar al lado de quienes más lo necesitan para ayudarles a afrontar los obstáculos de sus vidas”.

Ha mostrado su orgullo por vivir en esta provincia, “por ver día a día cómo hay grandes personas que ponen en marcha proyectos como ABATTAR y no tendremos días suficientes para reconocer el encomiable trabajo que acometen con el único objetivo de hacer mejor la vida de los turolenses”, ha apostillado.

Leer más:  El CITAte realizará en este mes un curso centrado en la exploración de los distintos usos y cambios que pueden experimentar las plantas aromáticas y medicinales

- Te recomendamos -
Artículo anterior“Izquierdo and Ramiro Domínguez, both members of the PAR party in Alcañiz, have stated their commitment to attracting new investments to the area.”
Artículo siguientePROCESO SELECTIVO POR PROMOCIÓN INTERNA, 1 PLAZA INGENIERO TECNICO INFORMATICO