Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Tragedia aragonesa: fallece un hombre de 76 años aplastado...

ÚLTIMA HORA | Tragedia aragonesa: fallece un hombre de 76 años aplastado por un tractor en Villarroya de la Sierra

Imagen de archivo. EFE
Imagen de archivo. EFE

En la tarde de este pasado jueves, alrededor de las 16:00 horas, los servicios de emergencia se vieron involucrados en un trágico accidente que tuvo lugar con un tractor, cobrándose la vida de un hombre de 76 años. Según informes proporcionados por la Guardia Civil, la víctima se encontraba llevando a cabo labores agrícolas en su finca cuando, después de acoplar un apero al tractor, este se puso en movimiento de manera inesperada, resultando en el fatal desenlace.

Una vez recibida la notificación, patrullas de la Guardia Civil y servicios sanitarios fueron rápidamente enviados al lugar del suceso para brindar asistencia y apoyo. Además de estos equipos, se movilizaron también los servicios fúnebres y judiciales con el objetivo de llevar a cabo las diligencias necesarias.

Leer más:  Bayona, quien pertenece a Podemos, manifestó su aspiración de contar con un Aragón autónomo y con una fuente de energía sostenible que garantice un sistema duradero de energías renovables

Este triste incidente pone de manifiesto la importancia de extremar las medidas de seguridad al trabajar con maquinaria agrícola, resaltando la necesidad de mantener un control riguroso y asegurarse de que los vehículos estén debidamente estacionados y estabilizados antes de llevar a cabo cualquier tarea.

Las autoridades competentes continuarán investigando las circunstancias precisas que rodean este lamentable suceso, con el propósito de esclarecer los detalles y evitar que situaciones similares se repitan en el futuro. Asimismo, se espera que este incidente sirva como un recordatorio para concienciar sobre la importancia de la seguridad en el ámbito agrícola y promover la adopción de prácticas seguras en todo momento.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Conmoción aragonesa: fallece un camionero de un infarto mientras circulaba

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Teruel, 26 de mayo de 2023
Artículo siguienteSegún el Partido Popular de Teruel, su opción es confiable ante el riesgo de gobiernos integrados por varios partidos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.