Inicio Actualidad Agotados los bonos que han supuesto 120.000 euros para el comercio local...

Agotados los bonos que han supuesto 120.000 euros para el comercio local turolense

Agotados los bonos que han supuesto 120.000 euros para el comercio local turolense




Agotados los bonos que han supuesto 120.000 euros para el comercio local turolense

La campaña de bonos que dio comienzo el 17 abril se mantendrá hasta el 31 de mayo para el canje de los bonos pendientes






Teruel, viernes 26 de mayo de 2023.

El Ayuntamiento de Teruel y la Cámara de Comercio de Teruel suscribieron un convenio para lanzar una nueva campaña de bonos de apoyo al comercio que se inició el día 17 de abril y que ya se han agotado.

La campaña contaba con una financiación de 30.000 euros y ha tenido una inyección directa de capital en el comercio turolense de 120.000 euros.

Leer más:  Los vehículos que circulen por el Paseo del Óvalo podrán continuar por la calle Nueva hacia Joaquín Arnau mientras permanezca cortada la calle San Francisco

Los turolenses podían adquirir un bono de 30 euros para gastar en los comercios locales que aparecían en la web www.deteruelparateruel.com y recibían otro de 10 euros de manera gratuita que debía consumirse en un establecimiento diferente.

Cada turolense podía comprar un máximo de 10 bonos, mientras que cada establecimiento podía canjear como máximo 1.200 euros. “Con esta fórmula de venta cruzada conseguimos que se beneficie el mayor número de establecimientos posibles y también que llegue a toda la ciudadanía”, recordaba el concejal de Comercio, Ramón Fuertes.

A esta última campaña, en la que nuevamente colabora Caja Rural de Teruel,  se han adherido más de 70 establecimientos. Fuertes recuerda que desde la concejalía de empresas, autónomos y comercio “se han inyectado más de 700.000 euros en apoyo al comercio local destacando que la colaboración público-privada es garantía de éxito” y anuncia que ha dejado comprometidos otros 30.000 euros para una próxima campaña que espera que el nuevo gobierno ejecute.

Leer más:  Teruel celebra el Día de la Danza con un evento este domingo en la Plaza del Torico






- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Teruel, 27 de mayo de 2023
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Teruel, 28 de mayo de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.