Inicio teruel El diputado del Partido Popular, Buj, exhorta a la población a “asegurar...

El diputado del Partido Popular, Buj, exhorta a la población a “asegurar su voto” y destaca que en este momento “no es conveniente correr riesgos innecesarios”

TERUEL, 28 (EUROPA PRESS)

La candidata del PP a la Alcaldía de Teruel, Emma Buj, ha hecho un llamamiento a los turolenses para que acudan a votar en las urnas y decidan quién es la persona que quieren que esté al frente del Ayuntamiento en los próximos cuatro años. “También les pido que aseguren su voto, no es el día de jugar a los dados y de que no se sepa dónde está el voto”.

Buj, que ha votado en el Polideportivo San Fernando, ha continuado diciendo: “Me gustaría recibir la confianza de los turolenses y hoy he recibido un voto especialmente significativo, que es el de mi hija mayor que por primera vez me ha votado al cumplir los 18 años, por lo tanto es un día de especial ilusión al haber acompañado a mi hija. Recuerdo perfectamente la primera vez que voté y creo que ella tampoco lo va a olvidar”.

Leer más:  "¡IGUAL FUE UN SECUESTRO! NOCHE DE FIESTA”, el verdadero enigma de estos zapatos callejeros de Teruel

- Te recomendamos -
Artículo anteriorIzquierdo, quien forma parte del partido político PAR, está exhortando a los ciudadanos aragoneses a votar con un alto sentido de responsabilidad y está enfocando especialmente su llamado al sector político de centro
Artículo siguienteFortea, miembro del Partido Aragonés, expresó su seguridad en haber transmitido el mensaje de su partido a los residentes de Teruel, delegando ahora en ellos la responsabilidad de tomar una decisión