Inicio teruel Fortea, miembro del Partido Aragonés, expresó su seguridad en haber transmitido el...

Fortea, miembro del Partido Aragonés, expresó su seguridad en haber transmitido el mensaje de su partido a los residentes de Teruel, delegando ahora en ellos la responsabilidad de tomar una decisión

TERUEL, 28 (EUROPA PRESS)

La candidata del Partido Aragonés (PAR) a la Alcaldía de Teruel, Eva Fortea, ha confiado en haber logrado transmitir el mensaje de su partido a los turolenses durante los últimos días de campaña. “Ahora ellos deciden y tienen el futuro de la ciudad en sus manos”, ha añadido.

Ha considerado que la responsabilidad y el compromiso con Teruel tienen que animar a que haya una alta participación. Fortea ha adelantado que el resto de la jornada consistirá en recorrer los diferentes colegios y apoyar a los compañeros que están en mesas electorales.

“Tocará esperar a que se cierren los colegios sin incidencias y seguir el escrutinio”, ha finalizado la candidata del PAR.

Leer más:  DENUNCIA CIUDADANA: "Lo que tumbó el edificio en Teruel no fue la lluvia, fue..."

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl diputado del Partido Popular, Buj, exhorta a la población a “asegurar su voto” y destaca que en este momento “no es conveniente correr riesgos innecesarios”
Artículo siguienteNolasco, miembro de VOX, pide a los ciudadanos que emitan su voto “con gran entusiasmo” para construir “una mayoría diferente”