Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Teruel, 29 de mayo de 2023

El tiempo para hoy en Teruel, 29 de mayo de 2023

Durante la mañana en Teruel tendremos más nubes que claros con probabilidad de alguna precipitación aislada. Según pasen las horas habrá cielos cubiertos con probabilidad de lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 19 y una mínima de 10 grados centígrados. En general, vientos del este de carácter flojo.

En el día de mañana estará muy nublado con lluvia. Las temperaturas oscilarán entre los 7 y los 20 grados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Para los próximos días se espera una disminución de la nubosidad, aunque será muy probable que se produzcan precipitaciones. Además, se espera que haya un ascenso de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios según pasen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Teruel, 2 de julio de 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSí, se podría reescribir de la siguiente forma: Según las declaraciones de Emma Buj, ella siempre ha estado comprometida con el bienestar de Teruel y continuará trabajando en pro de ello
Artículo siguienteEn el Curso Avanzado de Conservación se está llevando a cabo la recuperación de varios ejemplares pertenecientes al archivo catedralicio de Albarracín