Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Topando con el tractor: fallece una persona al empotrarse...

ÚLTIMA HORA | Topando con el tractor: fallece una persona al empotrarse contra un tractor

ÚLTIMA HORA | Topando con el tractor: fallece una persona al empotrarse contra un tractor
ÚLTIMA HORA | Topando con el tractor: fallece una persona al empotrarse contra un tractor

Este martes, tristemente, un hombre de 58 años perdió la vida en un trágico accidente de tráfico que tuvo lugar en la carretera N-230, en el municipio de Arén, en la provincia de Huesca. Este suceso eleva a cinco el número de personas fallecidas durante el mes de mayo en las carreteras del Alto Aragón. Es importante destacar que en esa misma N-230, a solo 14 kilómetros de distancia pero en el municipio de Puente de Montañana, ocurrió otro accidente mortal el pasado 7 de mayo.

El último incidente ocurrió esta mañana alrededor de las 10:40 horas en el kilómetro 99,900 de la N-230, una vía que conecta las provincias de Huesca y Lérida. Según informó la Guardia Civil, se produjo una colisión frontal entre un turismo y un vehículo agrícola, en concreto un tractor con remolque.

Leer más:  FOTO DENUNCIA | “¡VERGONZOSO TERUEL! No he visto algo tan cutre, de tan mal gusto y tan nefasto”, las quejas vecinales por la tardanza consistorial

Como resultado del accidente, el ocupante del turismo, un hombre de 58 años residente en el Valle de Arán, perdió la vida, mientras que los conductores tanto del vehículo turismo como del tractor resultaron ilesos.

El suceso obligó a cerrar la carretera durante dos horas, posteriormente se habilitó un paso alternativo por un carril. A las dos de la tarde, todavía se mantenía el paso alternativo. El cuerpo del fallecido fue trasladado por los servicios funerarios al Hospital Provincial de Huesca. En la escena del accidente intervinieron patrullas de Tráfico de la Guardia Civil de Binéfar y de Aínsa, el Equipo de Atestados de Fraga, servicios sanitarios, bomberos de la Diputación de Huesca y personal de mantenimiento de carreteras.

Leer más:  Productos peligrosos en Teruel tíralos inmediatamente si los tienes en casa

Este trágico incidente marca el quinto accidente mortal en la provincia durante este mes. La serie de sucesos comenzó el día 6, cuando un camionero de 58 años de Zaragoza perdió la vida en la A-138, cerca del pueblo de Salinas, en el municipio de Plan. Su vehículo se salió de la vía por el margen derecho, atravesó el quitamiedos y cayó desde un puente al río Cinca, desde una altura de aproximadamente 6 o 7 metros. El camión quedó volcado en el cauce, con la cabina semisumergida.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSegún Guitarte, quien pertenece a Teruel Existe, la convocatoria electoral podría indicar una falta de respeto hacia el país y una motivación egoísta en el ámbito político
Artículo siguienteEl Museo de Teruel organiza visitas guiadas por su exposición sobre la ciudad antigua de La Caridad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.