Inicio teruel A partir del viernes próximo, dará inicio la temporada de verano en...

A partir del viernes próximo, dará inicio la temporada de verano en las piscinas ubicadas en Alcañiz, territorio perteneciente a la provincia de Teruel

ALCAÑIZ (TERUEL), 31 (EUROPA PRESS)

Las piscinas de verano de Alcañiz y Valmuel (Teruel) abrirán sus puertas este viernes y hasta el 23 de junio su horario será de lunes a viernes de 15.30 a 20.30 horas y los fines de semana de 10.30 a 20.30 horas.

A partir de entonces, ya con la llegada de la estación estival, el horario será de mañana y tarde todo el verano. Durante el periodo de apertura de las piscinas exteriores de este año se elimina la reserva de espacios deportivos, aunque se deberán respetar las reservas internas que el propio Servicio de Deportes realiza para llevar a cabo su programa de actividades deportivas así como el de los clubes alcañizanos.

Leer más:  Lambán elogia tradiciones, como la Ruta del Tambor y el Bombo, que cada día tienen "más fuerza y poderío"

La web ‘https://deportes.alcaniz.es/Home’ centraliza la gestión y adquisición de abonos y de entradas así como la consulta de ocupación de la piscina, que puede ser vista en esa misma página web.

Los socios del Servicio Municipal de Deportes y los titulares de los abonos de piscinas de Alcañiz podrán entrar al recinto por sus respectivos accesos, las dos entradas habilitadas en la entrada principal del polideportivo y en el portón del campo de fútbol.

También podrán entrar a las piscinas de Valmuel y Puigmoreno previa obtención gratuita del bono de estas piscinas, a través de la misma referida web.

El bar de la piscina de Alcañiz permanece de momento cerrado ya que el proceso de adjudicación de este servicio ha quedado de momento desierto.

Leer más:  Un nuevo estudio realizado en Galve (Teruel) ha revelado la influencia del ambiente en el modo de caminar de los dinosaurios

El Ayuntamiento de Alcañiz sacó a concurso a principios de este mes de mayo la gestión de este servicio, sin que haya habido ninguna empresa que haya formulado una oferta para esta prestación, por lo que se pone en marcha un proceso negociado para promover la apertura de este servicio al igual que en Puigmoreno, donde tampoco ha podido ser adjudicado.

El resto de normas de acceso a las piscinas exteriores para este verano 2023 y las tarifas vigentes se pueden consultar en ‘https://smdalcaniz.blogspot.com/2022/05/piscinas-exteriores.html’.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa revista Turia dedica un monográfico al escritor republicano Arturo Barea en su nuevo número
Artículo siguienteEl XIV Festival Internacional de Música Ciudad de Teruel se celebra del 2 al 4 de junio