Inicio Actualidad El punto de información turística ubicado junto a Dinópolis abre este sábado...

El punto de información turística ubicado junto a Dinópolis abre este sábado 3 de junio

El punto de información turística ubicado junto a Dinópolis abre este sábado 3 de junio




El punto de información turística ubicado junto a Dinópolis abre este sábado 3 de junio

Se atenderá al público hasta el lunes 4 de septiembre






Teruel, martes 30 de mayo de 2023.-

El Ayuntamiento de Teruel abre un año más el punto de información turística de la zona de Los Planos, junto a la entrada de Dinópolis, en esta ocasión desde el sábado 3 de junio hasta el lunes 4 de septiembre.

Desde hace años se considera este enclave un escaparate esencial para la promoción turística de la ciudad y la provincia ya que los visitantes de Dinópolis conocen a través de este punto otras opciones de ocio, patrimonio o naturaleza de Teruel y su entorno.

Leer más:  El Ayuntamiento de Teruel aporta 85.000 euros al CD Teruel en 2022

El punto de información turística de Los Planos permanecerá abierto todos los fines de semana de junio, en el mes de julio los días 1 y 2 y de miércoles a domingo desde el día 12 hasta el día 30 (permanecerá cerrado durante la semana de las Fiestas del Ángel), el mes de agosto completo y del 1 al 4 de septiembre.  

El horario de apertura será el siguiente: de 11:00 h. a 14:00 h. y de 16:30 h. a 20:30 h. todos los fines de semana, y todos los días de agosto y de 11:00 h. a 14:00 h. y de 16:30 h. a 19:30 h. todos los días de apertura entre semana excepto el mes de agosto.

Leer más:  FOTO DENUNCIA | “¡FLIPANTE! Sin sentido común, es más fácil multar y punto”, indignación en Teruel por la infinidad de multas por este motivo






- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Museo de Teruel organiza visitas guiadas por su exposición sobre la ciudad antigua de La Caridad
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Teruel, 31 de mayo de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.