Inicio DENUNCIA CIUDADANA FOTO DENUNCIA | “¡CHAPUZA! Esto es Teruel desde la ‘Edad Media’ nada...

FOTO DENUNCIA | “¡CHAPUZA! Esto es Teruel desde la ‘Edad Media’ nada ha cambiado”, la denuncia vecinal por el deplorable estado de esta calle

Imagen de una de las calles de Teruel. Facebook
Imagen de una de las calles de Teruel. Facebook

Este lunes, la situación de Teruel y sus calles, marcada por la desidia y el abandono, ha alcanzado un punto crítico. Un ciudadano de esta localidad aragonesa ha decidido denunciar públicamente, a través de un grupo de Facebook, el deplorable estado del asfalto y la alarmante suciedad que invade las calles céntricas de la ciudad.

La preocupación y la indignación de los vecinos se han hecho palpables ante esta situación. Las imágenes compartidas en la red social muestran un panorama desolador: baches y grietas en el asfalto, aceras descuidadas, falta de limpieza y acumulación de basura. Es evidente que la falta de mantenimiento y la negligencia por parte de las autoridades locales han llevado a que las calles de Teruel luzcan deterioradas y descuidadas.

Estas quejas reflejan la frustración de los residentes, quienes tienen que enfrentarse a diario a estas condiciones poco favorables. La incomodidad y el peligro que supone transitar por calles en mal estado no solo afectan la estética de la ciudad, sino también la calidad de vida de sus habitantes: “Esto es Teruel desde la ‘Edad Media’ nada ha cambiado”, ha recalcado una vecina turolense.

Leer más:  FOTO DENUNCIA | “DE VERGÜENZA, Teruel al natural… Disfrutad de lo votado”, la indignación vecinal por la basura de la capital

“Así han solucionado el problema han hecho una chapuza y ya está por lo menos han arreglado los agujeros que había”, reseñaba el denunciante a través de un grupo de la red social de Facebook.

“Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio…. Sin comentarios…”, añadía otro turolense enfurecido.

Para más denuncias puede escribirnos a través del siguiente correo electrónico: redaccion@editorialon.es

Te puede interesar:
Leer más:  CALENDARIO LABORAL | Estos serán todos los días festivos y puentes de Teruel en 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa revista Turia analiza la obra de los grandes escritores Enrique Vila-Matas y Antonio Pereira
Artículo siguienteSe realizó un análisis de las obras de Enrique Vila-Matas y Antonio Pereira en la revista “Turia”