Inicio Actualidad Teruel estrena el audiovisual de la Semana Modernista

Teruel estrena el audiovisual de la Semana Modernista

Teruel estrena el audiovisual de la Semana Modernista




Teruel estrena el audiovisual de la Semana Modernista

Recoge las principales escenas de la última edición dedicada a Segundo de Chomón





Teruel, 24 de enero de 2022. Este fin de semana se estrenó en redes sociales el audiovisual promocional correspondiente a la Semana Modernista de Teruel celebrada en noviembre de 2021. En esta ocasión y con motivo del 150 aniversario del nacimiento de Segundo de Chomón, la Semana Modernista estuvo dedicada al cienasta turolense y, por tanto, también adquiere especial relevancia en el audiovisual destacando los momentos principales protagonizados por el director. En esta edición fue especialmente notable la alta participación de voluntarios que quisieron sumarse a los distintos actos programados a lo largo del fin de semana ataviados con trajes de la época.

Leer más:  PRESENTACIÓN DOS ÚLTIMOS CONCIERTOS DEL FESTIVAL DE MÚSICA CIUDAD DE TERUEL.

El Modernsimo es una recreación histórica que cada año cuenta con mayor participación tanto de actores y voluntarios como de entidades que forman parte del programa de actividades dando vida al patrimonio arquitectónico de la ciudad y por tanto, este tipo de material audiovisual se convierten en un interesante material de apoyo para la promoción turística de Teruel. Se han hecho dos formatos de vídeo, una versión más larga para los canales audiovisuales y otra corta para redes sociales y WhatsApp.

Versión corta:

Promocional:






- Te recomendamos -
Artículo anteriorTeruel Existe propone al MITECO medidas para que las renovables sean una oportunidad para todos y para el medio rural
Artículo siguienteApoyo de la DPT al reconocimiento del ‘Secado natural a ventana abierta’ como Patrimonio Cultural Inmaterial
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.