Inicio teruel Bomberos de la DPT sofocan un incendio en un alojamiento de turismo...

Bomberos de la DPT sofocan un incendio en un alojamiento de turismo rural de Cretas

TERUEL, 30 (EUROPA PRESS)

Bomberos de la Diputación Provincial de Teruel (DPT) han extinguido este sábado, 29 de enero, un incendio declarado en un alojamiento de turismo rural en la localidad de Cretas, en el que no se han registrado heridos.

El propietario de la vivienda ha dado el aviso pasadas las 21.00 horas y hasta el lugar se ha desplazado una dotación del Parque de Alcañiz, formada por tres bomberos y un oficial con dos vehículos. Al llegar al lugar, han comprobado que el fuego se había iniciado en el salón y han accedido a la vivienda para extinguirlo.

Fuentes de la Diputación de Teruel han informado que los bomberos han procedido después a revisar el exterior del inmueble para asegurar que las llamas no habían llegado a una masa forestal cercana. Han colaborado agentes de Guardia Civil, voluntarios de Protección Civil y el APN de la zona. Los bomberos han concluido el servicio a las 00.40 horas.

Leer más:  El consejero de Medio Ambiente de Aragón destaca el valor económico y turístico de la Feria Ganadera de Cantavieja

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa segunda ruta de recogida selectiva de residuos ‘Porta a Porta’ comienza en la Comarca del Matarraña
Artículo siguienteCHA apuesta por pedir la concesión de agua de la central térmica de Andorra para salvar los problemas de suministro
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.