Inicio teruel El consejero de Medio Ambiente de Aragón destaca el valor económico y...

El consejero de Medio Ambiente de Aragón destaca el valor económico y turístico de la Feria Ganadera de Cantavieja

CANTAVIEJA (TERUEL), 16 (EUROPA PRESS)

El consejero de Medio Ambiente y Turismo del Gobierno de Aragón, Manuel Blasco, ha inaugurado la Feria Ganadera de Cantavieja, en la provincia de Teruel. En el acto, ha destacado la “importancia de este centenario certamen” para atraer turistas y visitantes a la zona.

La feria cumple su 113 edición y convierte a la capital del Maestrazgo en un polo de atracción económico y social, congregando a miles de visitantes durante todo el fin de semana.

Esta cita ha tenido lugar en el salón de actos del recinto ferial, y además del consejero autonómico, ha intervenido el alcalde del municipio, Ricardo Altabás, tras lo cual se ha realizado una visita posterior a los expositores.

Leer más:  Azcón (PP) pide a Lambán, en Alcorisa, que "rectifique" el pliego de ambulancias y promete ampliarlo a 24 horas

El evento, que se prolongará hasta mañana, tiene como acto central la subasta de ganado, pero el municipio acoge también una exposición de animales, actuaciones musicales y un mercado con más de 160 puestos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Teruel, 16 de septiembre de 2023
Artículo siguienteAyuntamiento y organizaciones empresariales cambian impresiones acerca de ´Invest Teruel´