Inicio Actualidad La Diputación de Teruel lanza un concurso para diseñar un logotipo que...

La Diputación de Teruel lanza un concurso para diseñar un logotipo que aúne a los festivales de la provincia

Diego Piñeiro junto al alcalde de Jarque de la Val y los organizadores del Festival.
La Diputación de Teruel (DPT) ha trabajado en colaboración con los festivales turísticos de la provincia en la creación de una marca única que englobe al conjunto de festivales turolenses bajo el lema “Teruel, tierra de festivales”. El primer paso de este proyecto es el diseño de un logotipo común, para el que la DPT ha lanzado un concurso presentado en Jarque de la Val, durante la celebración del festival aTuAire, que abre el calendario de festivales de la provincia.
El logotipo será la imagen representativa de los festivales de promoción turística de la provincia. Las bases del concurso establecen que este deberá reflejar la naturaleza común de los distintos festivales que se realizan a lo largo de todo el año en la provincia e incluir el lema, aunque con la posibilidad de poder elegir si ser usado o no.
Cualquier persona física mayor de 18 años puede enviar su propuesta, a excepción de quienes formen parte del jurado. El plazo de presentación está abierto hasta las 23:59 horas del día 30 de junio de 2022, a través del correo electrónico culturayturismo@dpteruel.es con el asunto “Concurso Logotipo”.
Los diseños deberán ser originales e inéditos y el logotipo estará insertado en cualquier elemento de promoción y difusión de los festivales de la provincia, especialmente a través de la web y otros documentos.
El ganador del concurso recibirá un premio de 500 euros. Será elegido por un jurado compuesto por representantes del área de Cultura y Turismo y del área de Comunicación de la Diputación de Teruel y representantes de la organización de los distintos festivales de la provincia. Se contará también con el asesoramiento de un experto en diseño y en bellas artes.

Leer más:  El MIL Festival programa música y talleres artísticos en seis localidades turolenses

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAyuntamiento de Teruel y RACE ponen en marcha una campaña contra el uso de sustancias nocivas al volante
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Teruel promocionó la ciudad en la feria Expovacaciones celebrada este fin de semana en Bilbao
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.