Inicio Actualidad El Ayuntamiento de Teruel pone a la venta dos parcelas para vivienda...

El Ayuntamiento de Teruel pone a la venta dos parcelas para vivienda unifamiliar

El Ayuntamiento de Teruel pone a la venta dos parcelas para vivienda unifamiliar




El Ayuntamiento de Teruel pone a la venta dos parcelas para vivienda unifamiliar

Una se ubica en el Ensanche del Ensanche y otra en la zona de Las Viñas





Teruel, viernes 3 de junio de 2022.- El Ayuntamiento de Teruel ha puesto a la venta dos parcelas de titularidad municipal destinadas a la construcción de vivienda unifamiliar. Se encuentran ubicadas en la calle Jerónimo Soriano número 23 y en la calle Villa Vieja número 1, respectivamente.

El procedimiento de adjudicación es directo, por orden cronológico de presentación de ofertas, de acuerdo con lo establecido en el pliego de condiciones que rige la licitación. Esto significa que la primera oferta que se reciba que cumpla los requisitos será la adjudicataria de la parcela.

Leer más:  El Ayuntamiento de Teruel y la Fundación Secretariado Gitano continúan colaborando con el objetivo de la integración e inserción en la sociedad de la población gitana

El precio de la parcela del Ensanche del Ensanche es de 164.964 euros más IVA y las ofertas se pueden presentar ya en el registro general del Ayuntamiento de Teruel, con fecha límite el 18 de octubre de 2022. La parcela de la zona de Las viñas está valorada en 96.048,00 euros más IVA, finalizando el plazo de presentación de ofertas el 23 de mayo de 2023.

Los interesados pueden consultar toda la información relativa a esta licitación en la web municipal o en la Unidad de Patrimonio del consistorio turolense.






- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Teruel contará con una nueva Sede Electrónica antes de finalizar el año
Artículo siguienteLa Diputación de Teruel colabora con la organización del XVII Congreso Nacional del Toro de Cuerda
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.