Inicio Actualidad FOTO DENUNCIA | Indignación vecinal: bloqueados varios vehículos en los garajes a...

FOTO DENUNCIA | Indignación vecinal: bloqueados varios vehículos en los garajes a causa de las obras de Teruel

La falta de información del Ayuntamiento de Teruel ha supuesto un inconveniente para los vecinos aragoneses

El Ayuntamiento de Teruel sigue generando polémica en las acciones que lleva a cabo. Los vecinos turolenses han sido los grandes damnificados por el inicio de las obras para el asfaltado de las calles, ya que como denunciaba un ciudadano a través de un grupo de Facebook, la falta de información del Consistorio aragonés ha dejado sin poder utilizar varios vehículos estacionados en los garajes de la localidad.

Gracias, a quien corresponda, por no avisar a los vecinos de que iban a cortarnos el acceso y no podríamos acceder ni sacar nuestros coches de dichos garajes” apuntaba el denunciante.

Malestar vecinal que se ha agravado con la falta de consideración de un Ayuntamiento algo cuestionado: “En ese callejón hay 4 puertas de las que salen vehículos, dos de ellas son garajes comunitarios”, concluía el vecino, al que le respondía otro: “Toda razón y los que vamos con el camión de la basura estamos jugando al ‘tetris’ para poder entrar en los barrios”, señalaba.

Leer más:  Beltrán considera fundamental la colaboración entre administraciones para atraer inversión empresarial a Teruel

Para más denuncias puede escribirnos a través del siguiente correo electrónico: redaccion@editorialon.es


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en Teruel
Artículo siguienteTeruel y Aragón encabezan la calidad de vida en España