Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Luto en el fútbol aragonés: Fallece Luismi el futbolista...

ÚLTIMA HORA | Luto en el fútbol aragonés: Fallece Luismi el futbolista de 23 años del CD Fuentes, en un terrible accidente

El entrenador del conjunto zaragozano de donde era el joven asistió a los trabajos de reanimación

El mundo del fútbol aragonés se encuentra de luto tras el fallecimiento de Luis Miguel López a los 23 años de edad, más conocido como Luismi, tras sufrir un trágico accidente de coche en Fuentes de Ebro, en Zaragoza.

Según han informado diferentes medios aragoneses, Luismi ha fallecido cuando conducía su coche después de haber acudido a entrenar con su equipo de fútbol, el CD Fuentes.

La Guardia Civil ha detenido al conductor presuntamente responsable de la colisión frontal que acabó con la vida del futbolista.

Tras conocerse la trágica noticia, Osasuna, club con el que disputaron el partido de Copa del Rey el pasado mes de noviembre, envió su pésame al conjunto aragonés a través de Twitter: “Desde Osasuna nos unimos al dolor de toda la familia del @CDFuentesOf y os mandamos un fuerte abrazo a todos y, por supuesto, a los familiares y amigos de Luismi y a todo el equipo. D.E.P.“.

Leer más:  Este jueves se encienden las luces navideñas en Teruel con las estrellas como protagonistas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa última promesa deportiva de Utrillas, Pedrito Romero, encenderá el alumbrado navideño esta tarde
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Conmoción aragonesa: fallece un camionero de un infarto mientras circulaba
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.