Inicio Actualidad NOCHE TRÁGICA EN TERUEL: varios jóvenes auxiliados tras chocar contra un camión

NOCHE TRÁGICA EN TERUEL: varios jóvenes auxiliados tras chocar contra un camión

ACCIDENTE CAMIÓN TERUEL

Un grave accidente de tráfico se produjo en el polígono industrial de Andorra, Teruel, donde un turismo ocupado por cinco jóvenes colisionó contra un camión. El incidente, que ocurrió a las 1:30 horas del lunes, 22 de abril, resultó en múltiples heridos, dos de los cuales fueron trasladados en estado grave al Hospital de Alcañiz.

Rescate y atención médica inmediata

Al lugar del siniestro acudieron los bomberos de la Diputación de Teruel (DPT) del Parque de Alcañiz, quienes desplegaron un equipo de un oficial y cuatro bomberos con dos vehículos para atender la emergencia. Tres de los jóvenes pudieron salir del vehículo por su propio pie y recibieron atención médica en el sitio. Sin embargo, otros dos estaban atrapados dentro del turismo y requirieron ser excarcelados por los servicios de rescate.

Leer más:  Se llevará a cabo el II Festival de Autoedición SubTerFest este viernes y sábado en la ciudad de Teruel

Espectacular operativo de emergencia

Además de los bomberos y servicios sanitarios, en la operación también participaron efectivos de la Guardia Civil y Protección Civil. Los esfuerzos coordinados de todos los equipos de emergencia aseguraron que los jóvenes recibieran la atención necesaria de manera eficiente. El operativo de rescate se extendió hasta pasadas las 3:30 horas de la madrugada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEmoción al máximo en la recta final de la temporada con la fuerza de todos de LaLiga
Artículo siguienteCasi un centenar de empresas participan en el cierre del ciclo de ferias de Uax