Inicio teruel Manos Unidas de Teruel se propone recaudar 170.000 euros para proyectos en...

Manos Unidas de Teruel se propone recaudar 170.000 euros para proyectos en India y Honduras

TERUEL, 18 (EUROPA PRESS)

Manos Unidas de Teruel se propone recaudar 170.000 euros para proyectos en India y Honduras, según lo ha dado a conocer con motivo de la campaña contra el hambre 64, que este año se ha desarrollado con el lema ‘Frenar la desigualdad está en tus mandos’.

La presidenta de Manos Unidas, Alicia Esparza, ha remarcado el compromiso de seguir luchando por la dignidad de todas las personas, liberar a la humanidad de la pobreza, del hambre y de la desigualdad, ha informado la Delegación de Medios de Comunicación Social de la Diócesis de Teruel y Albarracín.

Además de poner sobre la mesa esta realidad, la organización se han propuesto recaudar 170.000 euros para financiar varios proyectos de desarrollo, uno en la India, para la prevención del tráfico ilegal de personas en 80 aldeas del distrito Kandhamal; y otro en Honduras, donde se trabajará en educación social con mujeres y jóvenes que han sufrido violencia de género.

Leer más:  El Plan de Desarrollo Económico y Atracción de Inversión de la capital turolense comienza con 'Despega en Teruel'

Asimismo, se buscará el fortalecimiento socio-educativo de niños y sus familias y prevención de violencia para menores y madres en situación de riesgo social.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFundación Bodas de Isabel espera reunir miles de personas en la plaza del Torico de Teruel durante la Muerte de Diego
Artículo siguienteUna delegación de Monzón participa en la fiesta turolense de las Bodas de Isabel