Inicio teruel El coordinador de la Agrupación de Cs Teruel, Alfonso Palmero, sustituirá a...

El coordinador de la Agrupación de Cs Teruel, Alfonso Palmero, sustituirá a Carlos Aranda como concejal

TERUEL, 21 (EUROPA PRESS)

El coordinador de la Agrupación de Ciudadanos en Teruel, Alfonso Palmero, será quien sustituya a Carlos Aranda como concejal en el Ayuntamiento de la capital turolense por esta formación, después de que este último haya renunciado a su acta de concejal, tras quedar en libertad provisional con cargos como presunto autor de un delito de agresión sexual a un joven, hechos ocurridos en la madrugada del pasado domingo.

Nacido en 1982, en Zamora, Alfonso Palmero es ingeniero agrícola. En 2019, fue el cabeza de lista de Cs al Senado por Teruel y ha desempeñado distintos cargos orgánicos en la formación liberal, ha explicado esta en un comunicado.

Leer más:  El aeropuerto de Teruel aspira a ser estratopuerto y banco de pruebas de motores de cohetes

Palmero ha agradecido al anterior edil su labor realizada en beneficio de la ciudad y de los turolenses y ha asegurado que asume el cargo “con responsabilidad e ilusión”.

“Aunque queda poco tiempo de mandato, voy a trabajar cada día para mejorar la vida de los turolenses y dar continuidad al trabajo desempeñado por Cs estos años, que ha logrado dar un gran impulso a Teruel desde su entrada al equipo de gobierno”, ha concluido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Policía detiene a dos personas implicadas en 2018 en la aparición de un feto en la depuradora de Teruel
Artículo siguienteLA INCORPORACIÓN DE UNA SALA DE PRENSA EN LA WEB DE UNA PYME ES FUNDAMENTAL PARA SER MÁS COMPETITIVOS.