Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Susto de muerte en Teruel: en estado grave tras...

ÚLTIMA HORA | Susto de muerte en Teruel: en estado grave tras una colisión frontal entre dos camiones en la N-232 en Azaila

Imagen del accidente. Guardia Civil
Imagen del accidente. Guardia Civil

Un siniestro vial en el kilómetro 180 de la N-232 en e Azaila (Teruel) ha provocado un herido grave y otro menos grave tras una colisión fronto-lateral entre dos camiones.

El herido grave ha tenido que ser excarcelado de la cabina del camión por los Bomberos de la Diputación de Teruel y ha sido transportado en helicóptero medicalizado a un centro hospitalario de la capital aragonesa.

Según fuentes de la Guardia Civil, la alerta del accidente fue recibida por los bomberos de la DPT desde el 112 cerca de las 8 de la mañana y hasta el lugar se han desplazado cuatro bomberos, un oficial, un jefe y un subjefe del Parque de Alcañiz.

Leer más:  La preocupación de Bayona, quien es miembro de Podemos, se centra en la posible unión de Teruel Existe con partidos de derecha, ya que esto podría obstaculizar el progreso científico en la provincia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa revista Turia celebra su 40 aniversario con un monográfico sobre Buñuel y la literatura
Artículo siguienteEl Proyecto Red AgriFoodTe comienza sus jornadas participativas en Teruel
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.