Inicio Actualidad El Centro de Estudios Musicales On Music celebra su décimo aniversario con...

El Centro de Estudios Musicales On Music celebra su décimo aniversario con una gala-concierto

El Centro de Estudios Musicales On Music celebra su décimo aniversario con una gala-concierto




El Centro de Estudios Musicales On Music celebra su décimo aniversario con una gala-concierto

El viernes 16 de junio a las 22 horas en el Auditorio del Parque de los Fueros-Ricardo Eced






Teruel, lunes 12 de junio de 2023.-

El Centro de Estudios Musicales On Music celebra este viernes 16 de junio su décimo aniversario con una gala-concierto en la que se podrá disfrutar del directo de algunos de sus combos, el Coro On Music y On Music Band, que ofrecerán un repertorio que recopila su trayectoria en el centro a lo largo de estos años. Será en el Auditorio del Parque de los Fueros-Ricardo Eced a las 22 horas, con entrada libre hasta completar aforo. En caso de lluvia se realizará en el Teatro Marín.

Leer más:  La Universidad de Verano de Teruel despliega sus 38 cursos por toda la provincia

Según ha explicado Fran Gallego, director del centro, quien ha presentado evento junto al concejal de Cultura en funciones, Carlos Méndez, y el diputado provincial de Cultura en funciones, Diego Piñeiro, “también en esta ocasión especial podremos disfrutar de unos breves documentales que harán un repaso a los diez años de trayectoria, un homenaje a nuestros alumnos, profesores, público y demás gente implicada en nuestro centro desde su fundación”. 

Méndez ha felicitado al director del centro de estudios musicales y a su equipo por este décimo aniversario y toda su trayectoria, destacando su “pasión por la música” y señalando que en este tiempo “han engrandecido culturalmente nuestra ciudad”. Por su parte, Piñeiro ha recordado el sello internacional de la escuela como Centro Examinador Oficial Rockschool y ha resaltado la gran labor que realiza también en parte de la provincia.

Leer más:  La oferta pública de empleo de la DPT para el año 2022 contempla 29 plazas, 8 más que las vacantes

Fran Gallego agradecía al Ayuntamiento de la capital su “apuesta por la Cultura” en Teruel y a la Diputación Provincial su apoyo para la celebración de este evento. En cuanto a la gala-concierto, indicaba que a lo largo de este curso ya se han realizado actividades conmemorativas del aniversario, con una actuación al mes en distintos escenarios fuera de la escuela. “El colofón será esta gala con una selección de combos, el coro On Music y Music Band con profesores y alumnos”, añadía, destacando también los vídeos que se podrán ver intercalados entre las actuaciones. 

La escuela cuenta en estos momentos con unos 250 alumnos, de los que casi un centenar participarán en el concierto. El Centro de Estudios Musicales On Music está especializado en la música desde mediados del siglo XX hasta la actualidad. 

Leer más:  Emma Buj abre la lectura del Quijote en el Centro de Día Santa Emerenciana






- Te recomendamos -
Artículo anteriorSegún Mayte Pérez, la asistencia a los afectados por el colapso en Teruel y la pérdida de sus hogares es una prioridad fundamental
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Teruel, 14 de junio de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.