Inicio Actualidad River Plate Fuensport Teruel celebra el Día del Club este sábado con...

River Plate Fuensport Teruel celebra el Día del Club este sábado con Alfredo Duro y varias actividades

River Plate Fuensport Teruel celebra el Día del Club este sábado con Alfredo Duro y varias actividades




River Plate Fuensport Teruel celebra el Día del Club este sábado con Alfredo Duro y varias actividades

A partir de las 11 horas en la Ciudad Deportiva de Los Planos






Teruel, jueves 29 de junio de 2023.-

River Plate Fuensport Teruel celebra este sábado día 1 de julio el Día del Club con la participación de Alfredo Duro y varias actividades en la Ciudad Deportiva de Los Planos desde las 11 hasta las 20 horas. Según ha explicado el presidente del club, Ángel Bel, la programación está abierta a todo el que quiera asistir, no sólo los miembros del club, y habrá sorteos, campeonato de habilidades y algunas sorpresas. Bel ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento de Teruel y al concejal de Deportes, Jesús Artigot, por el apoyo que el club está recibiendo del consistorio. 

Leer más:  Puente de diciembre: ¿qué días habrá clase en Aragón?

En la mesa redonda moderada por Alfredo Duro, que tendrá lugar a las 11 horas en el Centro Ibercaja Teruel, participarán Itzar  Sánchez, responsable del área femenina de la Agrupación Deportiva Alcorcón, que hablará sobre las diferencias de trabajo entre el fútbol masculino y femenino; y Cristian Aleza, entrenador y director de metodología internacional en cuatro continentes, entrenó en la academia del FC Barcelona y al Zaragoza Club de Fútbol femenino, actualmente analista deportivo en medios de comunicación, que expondrá las bases pedagógicas en el desarrollo del fútbol formativo. 

También se ha organizado una paella en el bar cafetería Sal y Pimienta, a la que asistirá Alfredo Duro.

Leer más:  Aprobado el nombramiento del Seisado de Santa Emerenciana de Teruel para este año

David Salas, responsable de Area Evolutia Sports, la empresa que gestiona las escuelas River Plate en España, ha recalcado que este club, que lleva más de 20 años en la capital y por el cual han pasado casi todos los jóvenes de Teruel, “nunca va a perder su identidad”. Este fin de semana se confirma el cambio, con nueva equipación, pasando a vestir los colores blanco y rojo del River Plate, aunque se conservará el verde en la segunda equipación. Salas ha indicado que la mesa redonda será muy interesante, especialmente para los entrenadores de fútbol base de la capital. 

“En la Ciudad Deportiva de Los Planos disfrutaremos de un día en familia, con sorteos, competiciones, etc, y lo que queremos que toda la gente de Teruel venga”, ha añadido, mostrando su agradecimiento a todas las empresas que han colaborado con la organización del evento, y recordando que se seguirán programando actividades de distinta índole, siempre relacionadas con el deporte y con la educación.

Leer más:  Teruel Existe anima a los turolenses a «defender su futuro» en las concentraciones del día 7 por el «atentado del Maestrazgo»






- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Tragedia en Teruel: fallece un ciclista de 20 años en el coche de sus padres
Artículo siguienteSe ha desmantelado un grupo delictivo especializado en el hurto de generadores eléctricos en canteras a cielo abierto
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.