Inicio teruel La exposición de fotografía “Picnic modernista” estará abierta hasta el 27 de...

La exposición de fotografía “Picnic modernista” estará abierta hasta el 27 de julio en el Obispado de Teruel

TERUEL, 4 (EUROPA PRESS)

La exposición fotográfica ‘Un día de picnic’ se podrá ver en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, excepto los días 8, 9, 10 y 11 de julio que permanecerá cerrada con motivo de la Vaquilla, en el claustro del Obispado de Teruel. Al acto han asistido la alcaldesa, Emma Buj, el concejal de Fiestas y Turismo, Eduardo Suárez, y varios personajes modernistas.

El Ayuntamiento de Teruel muestra de nuevo esta exposición, que se pudo ver en el Casino con motivo de la Semana Modernista el pasado mes de noviembre. Se trata de la fotografías ganadoras del concurso ‘Un picnic modernista. Ciudad de Teruel 2022’. Las fotografías se realizaron con una puesta en escena para la ocasión el pasado 3 de septiembre en el Parque Fernando Hue. Este concurso de fotografía se incluyó en el XVFestival Internacional de Fotografía Teruel Punto Photo y en la XI Semana Modernista de Teruel.

Leer más:  FOTO DENUNCIA | “¡ERES UN HIJO DE P…! ME JODES EL COCHE Y NO DAS LA CARA”, la queja de una vecina de Teruel tras el destrozo de su coche

La muestra está formada por 20 instantáneas, con un tamaño de las fotografías de 50 por 70 centímetros enmarcadas en perfil de aluminio color natural plata. Los galardonados en el concurso fueron Alicia González con ‘La hora del juego’ (primer premio), Elena Pérez con ‘Lacomba’ (segundo premio) y David Piqueras con ‘Picnic Modernista V’ (tercer premio).

Obtuvieron accésit José Manuel Martín, David Piqueras, Conchita Serrano, Francisco Javier Ramos, María Jesús Provencio, Kristina Demianchhuk, Alicia González, Carmen Cuesta, Nacho Latasa y Jaime Gil.

Tanto el concurso fotográfico como la Semana Modernista de Teruel se desarrollaron con la colaboración de la Fundación Bodas de Isabel.

Leer más:  "En Teruel se realizarán el festival de jota, la ofrenda de flores y la misa baturra como parte de las actividades para celebrar El Pilar."

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos ciudadanos de Teruel se unen solidariamente para tomarse fotos junto al Torico y apoyar a la Asociación Española Contra el Cáncer
Artículo siguienteLos propietarios del edificio derrumbado en Teruel han llegado a un acuerdo con la FAVCT para gestionar las donaciones