Inicio teruel La noche inaugural de las Fiestas de la Vaquilla 2023 de Teruel...

La noche inaugural de las Fiestas de la Vaquilla 2023 de Teruel contabilizó 239 asistencias brindadas por Cruz Roja

TERUEL, 9 (EUROPA PRESS)

Cruz Roja ha realizado un total de 239 atenciones en el puesto de socorro durante la primera noche de las Fiestas de la Vaquilla de Teruel, hasta las 8.00 horas de este domingo.

En concreto, los equipos de Socorros y Emergencias de Cruz Roja han informado de que la mayoría de las atenciones han respondido a traumatismos e intoxicaciones etílicas.

Además, se ha trasladado al Hospital Obispo Polanco a un joven herido, hallado sangrando en la plaza de la Merced, aunque no han trascendido más detalles sobre su estado y, según, han indicado desde Cruz Roja de Teruel, se precipitó desde una altura de cuatro metros.

Leer más:  El PAR lamenta la "oportunidad perdida" para la España interior al no ser Teruel designada sede de la Agencia Espacial

Desde el Ayuntamiento de Teruel han precisado que la noche de este sábado ha transcurrido sin incidencias a destacar por la Policía Local.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Teruel, 9 de julio de 2023
Artículo siguienteDos individuos fueron arrestados por la Policía Local de Teruel por hurto de 24 teléfonos móviles durante las Fiestas de la Vaquilla