Inicio teruel En Mas de las Matas (Teruel), se informa de un muerto y...

En Mas de las Matas (Teruel), se informa de un muerto y dos heridos graves por apuñalamiento

TERUEL, 22 (EUROPA PRESS)

Una persona ha fallecido y dos han resultado heridas de gravedad por arma blanca, en el entorno del municipio turolense de Mas de las Matas, en la Comarca del Bajo Aragón.

La Guardia Civil investiga estos hechos, ocurridos en la noche del viernes al sábado. El primer aviso se recibió pasadas las 23.30 horas y todavía está por determinar el término municipal concreto en el que se produjeron las agresiones.

El primero herido apareció en la vecina localidad turolense de Castellote, a unos ocho kilómetros y medio de Mas de las Matas, en cuyo centro de salud se atendió a las víctimas. Este sábado se ha trasladado a las dos personas con pronóstico grave al Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

Leer más:  Los propietarios del edificio derrumbado en Teruel han llegado a un acuerdo con la FAVCT para gestionar las donaciones

Los agentes de la Benemérita han identificado a tres personas y se ha activado un operativo especial para esclarecer lo sucedido y localizar a los presuntos autores.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Teruel, 22 de julio de 2023
Artículo siguienteEl periodo de inscripción para la cuarta edición del Máster de Ingeniería de MotorLand Aragón ya se encuentra disponible