Inicio teruel Siete personas fueron detenidas tras una pelea en Castellote, en la cual...

Siete personas fueron detenidas tras una pelea en Castellote, en la cual una persona falleció y dos resultaron heridas

TERUEL, 24 (EUROPA PRESS)

Siete varones de entre 30 y 50 años han sido detenidos tras la reyerta que se produjo en la noche del viernes al sábado de la semana pasada, en la Comarca del Maestrazgo, en la provincia de Teruel, entre los términos municipales de Mas de las Matas y Castellote, en la que murió un hombre y otros dos resultaron heridas graves por arma blanca.

Los hechos se desencadenaron en una zona próxima a tres plantaciones marihuana, situadas en el municipio de Castellote, que han sido desmanteladas en esta operación, ha informado la Guardia Civil.

La Benemérita recibió el primer aviso pasadas las 23.30 horas del viernes, 21 de julio, y el primero herido apareció en la localidad turolense de Castellote, a unos ocho kilómetros y medio de Mas de las Matas, en cuyo centro de salud se le atendió, junto a la otra persona herida, ambas con lesiones por arma blanca.

Leer más:  Policías de la Policía Nacional rescatan a una mujer que estaba atragantada en la plaza Carlos Castel de Teruel

Quedaron ingresadas en el Hospital del Alcañiz, si bien el sábado fueron trasladadas al Hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde este domingo han recibido el alta, ha informado fuentes del Gobierno de Aragón.

La Guardia Civil estableció un importante dispositivo para localizar a los autores de las agresiones, consiguiendo la detención de estos siete varones, el último en la tarde de este domingo, en Dos Torres de Mercader, localidad perteneciente al municipio de Castellote.

Todos los detenidos son de nacionalidad albanesa y a cinco de ellos se les investiga por delito de homicidio y lesiones graves y a otros dos por delitos contra la salud pública. Está previsto que pasen a disposición judicial, en Alcañiz, esta tarde o este martes por la mañana.

Leer más:  La DPT coloca a la provincia en el radar del visitante castellanoleonés en la feria de ecoturismo Naturcyl

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa temática principal de la XXII edición del curso sobre Paleontología y Desarrollo es la Carrera de las Huellas de Dinosaurios
Artículo siguienteSiete personas han sido detenidas tras el incidente en Castellote (Teruel), donde una persona falleció y otras dos resultaron heridas