Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Teruel, 16 de septiembre de 2023

El tiempo para hoy en Teruel, 16 de septiembre de 2023

Durante las primeras horas del día en Teruel se prevén pocas nubes. Según pasen las horas tendremos nubes y claros con poca probabilidad de lluvias. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 27 y una mínima de 14 grados centígrados. En general, vientos del sur sin apenas intensidad con valores de hasta 40 kilómetros por hora.

La próxima jornada tendremos nubes y claros con lluvia. Las temperaturas tendrán una variación entre los 15 y los 26 grados. Viento del suroeste.

Para los días siguientes se espera un incremento de la nubosidad, aunque será poco probable que existan precipitaciones. Además, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin cambios y bajen las temperaturas mínimas según vayan avanzando los días.

Leer más:  Así será el tiempo en los próximos días en Teruel

- Te recomendamos -
Artículo anterior“El Jamón de Teruel es defendido por Nolasco como el mejor del mundo, quien también apoya su promoción”
Artículo siguienteEl consejero de Medio Ambiente de Aragón destaca el valor económico y turístico de la Feria Ganadera de Cantavieja