Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia aragonesa: fallece un hombre aplastado por una paca...

ÚLTIMA HORA | Tragedia aragonesa: fallece un hombre aplastado por una paca de 700 kilos en Valareña

Un trágico accidente ocurrió esta mañana en una finca de Valareña, un pueblo pedáneo de Ejea de los Caballeros, en el que perdió la vida un trabajador de 50 años de edad. El hombre, empleado de una empresa en Luceni, estaba realizando labores de descarga de una paca de paja que pesaba entre 700 y 800 kilos cuando ocurrió la tragedia.

Según las primeras informaciones, todo indica que la causa del fatal incidente fue el aplastamiento del trabajador al quedar atrapado bajo las pacas de paja. El accidente se produjo alrededor de las 9:30 de la mañana y fue un compañero de trabajo quien alertó sobre la situación.

Leer más:  La FAMCP visita la DPT y el Ayuntamiento de Teruel, principales socios de la Federación en la provincia

A pesar de la rápida respuesta de los servicios de emergencia y la llegada de un helicóptero medicalizado, lamentablemente, el trabajador herido, que se encontraba en estado muy grave, falleció en el lugar del siniestro debido a las graves heridas sufridas.

Las circunstancias exactas del accidente están siendo investigadas para esclarecer los detalles de lo sucedido. Este trágico suceso representa una pérdida lamentable y un recordatorio de la importancia de mantener medidas de seguridad rigurosas en entornos laborales para prevenir este tipo de incidentes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFOTO DENUNCIA | “¡MENUDA HOST…! basta de chapuzas. Por favor quiten estos espárragos de metal por si algún niño o anciano se los clavan”, quejas de Teruel que evitan desgracias
Artículo siguienteCánticos e insultos en LaLiga EA SPORTS: Getafe presenta una queja formal
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.