Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Susto aragonés: se incendia una furgoneta en pleno centro...

ÚLTIMA HORA | Susto aragonés: se incendia una furgoneta en pleno centro de la ciudad

Imagen de archivo de la Policía Nacional. EFE
Imagen de archivo de la Policía Nacional. EFE

Un incidente alarmante tuvo lugar en el corazón de la ciudad de Calatayud esta mañana alrededor de las 9:30 a.m. cuando una furgoneta se incendió en el Paseo Sixto Celorrio. La rápida respuesta de la Policía Local de Calatayud, la Policía Nacional y los Bomberos fue esencial para controlar la situación y evitar daños mayores.

El incendio de la furgoneta causó preocupación entre los residentes y transeúntes, pero las autoridades actuaron con eficiencia para sofocar las llamas y prevenir que el fuego se propagara o causara daños adicionales. La intervención rápida y efectiva de los equipos de emergencia fue fundamental para garantizar la seguridad en la zona.

Leer más:  La edición número treinta y uno de Festifalk empieza con la música de Galicia de 'Óscar Ibáñez & Tribo'

Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente, y se espera que las autoridades investiguen las causas del incendio de la furgoneta. Este suceso sirve como recordatorio de la importancia de contar con profesionales capacitados y equipos de emergencia para responder a situaciones imprevistas y garantizar la seguridad de la comunidad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Teruel, 11 de octubre de 2023
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Se pide colaboración ciudadana para encontrar a Nuria (7), Sheyla (12) y Manuel (10), desaparecidos en Zaragoza
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.