Inicio Actualidad Llamamiento de Ayuntamiento y ASEMPAZ para participar en la Campaña “La Sangre...

Llamamiento de Ayuntamiento y ASEMPAZ para participar en la Campaña “La Sangre que nos Une”

Llamamiento de Ayuntamiento y ASEMPAZ para participar en la Campaña “La Sangre que nos Une”




Llamamiento de Ayuntamiento y ASEMPAZ para participar en la Campaña ?La Sangre que nos Une?

Es una campaña de donación de sangre que tendrá lugar el próximo 25 de octubre en el Spa Ciudad de Teruel de 9,00 a 14 horas  y en la que puede participar cualquier ciudadano apto para ello.





Teruel, 018 de octubre de 2023.- Con el lema, La Sangre que nos Une, el parque empresarial La Paz en colaboración con el Ayuntamiento de Teruel, ha organizado  una campaña de donación de sangre que tendrá lugar el próximo día 25 de octubre en el hotel Spa Ciudad de Teruel de 9,00 a 14 horas.

Esta mañana se ha presentado el campaña en rueda de prensa celebrada en el Ayuntamiento en la que han intervenido,Luis Girón, concejal de Empleo y Desarrollo Económico, Belén Plumed, gerente de la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial La Paz y Miguel Ángel Lluch, consultor de la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial La Paz. 
La campaña, La Sangre que nos Une, pretende promover la solidaridad de empresas y comercios del Parque Empresarial La Paz, si bien está abierta a  cualquier ciudadano que quiera donar su sangre. Para ello, pueden inscribirse hasta el próximo día 25 de octubre en la página web de ASEMPAZ, https://asempaz.com/ o por medio de sus redes sociales. Toda la sangre que recojan ese día irá destinada a los centros sanitarios de Aragón.
Según ha explicado Belén Pumed, las personas que donen su sangre entrarán en un sorteo de productos que los socios de ASEMPAZ han cedido gratuitamente. “Se trata de una campaña potente y diferente” ha subrayado Plumed con la que, además de demostrar la solidaridad se pretende dinamizar y dar a conocer las empresas y los comercios del parque empresarial.
Miguel Ángel Lluch, ha remarcado el carácter solidario y altruista de la iniciativa y ha avanzado que el propósito que se han marcado es el de recoger un total de 50 litros de sangre que destinarán al Banco de Sangre y Tejidos de Aragón y para ello necesitarían un centenar de donantes. Una cifra muy ambiciosa, según ha reconocido el propio Lluch dado que para el Banco de Sangre sería todo un éxito alcanzar las 50 donaciones, según les comentaron.

“Es una de las numerosas acciones que el Ayuntamiento de Teruel está llevando a cabo para poner en valor a ASEMPAZ”, ha indicado el concejal de Empleo y Desarrollo Económico, que ha adelantado que pronto saldrá a licitación la limpieza del Polígono, se asfaltarán algunas calles y también empezarán las obras del carril ciclista que comunicarán el centro de Teruel con el Polígono La Paz.

Leer más:  El Ayuntamiento asegura que 'Teruel Capital de la Economía Social' ha mostrado al mundo que la ciudad es un referente en el sector






- Te recomendamos -
Artículo anteriorAllepuz celebra del 20 al 22 de octubre la V edición del Festival contra la Despoblación
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Teruel, 19 de octubre de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.