Inicio Selección Económica MRM y Santander obtienen premios en los Stevie Awards por segundo año

MRM y Santander obtienen premios en los Stevie Awards por segundo año

Santander, en colaboración con MRM, una agencia líder en marketing y comunicación, ha sido reconocido por segundo año consecutivo en los Stevie Awards 2023 por su ‘Informe Anual 2022’. El informe anual de Santander ganó un bronce en la categoría de Best Annual Report. MRM, parte de Interpublic Group (NYSE: IPG) y miembro de McCann Worldgroup, se mantiene como una de las agencias más premiadas en el sector de reporting en España.

Los Stevie Awards, reconocidos internacionalmente desde 2002, honran los logros y contribuciones de organizaciones y profesionales a nivel global. La categoría Best Annual Report es altamente prestigiosa en el ámbito del reporting corporativo.

Leer más:  Fondos de LALIGA Impulso revitalizan estadios e infraestructuras de clubes

El área de Corporate Reporting y ESG de MRM colabora estrechamente con equipos de informes anuales de grandes compañías del Ibex-35, como Santander, Telefónica, Mapfre, o Enagás, así como con la CNMV y otros organismos regulatorios internacionales. MRM destaca por su habilidad para coordinar y realizar tareas técnicas esenciales para la presentación avanzada de documentos en formatos como iXBRL, utilizando plataformas tecnológicas como SAP DM o Workiva, siendo esta última un socio estratégico clave en España para MRM.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCuarta edición de Delivering Smiles: Amazon se asocia con Aldeas Infantiles SOS para la causa
Artículo siguienteForo de AstraZeneca enfocado en acelerar la innovación para pacientes