Inicio Destacado ¡Alerta en Zaragoza! Cuatro detenidos por amenazar y tratar de agredir a...

¡Alerta en Zaragoza! Cuatro detenidos por amenazar y tratar de agredir a médica

En un suceso alarmante, la Guardia Civil ha arrestado a cuatro individuos, dos hombres y dos mujeres, por su presunta participación en un conflicto que incluyó amenazas e intento de agresión contra una profesional de la salud en Casetas, Zaragoza. Este incidente tuvo lugar el 19 de noviembre en el centro de salud local, donde se brindaba atención a una de las detenidas.

El altercado comenzó cuando las dos mujeres, insatisfechas con el diagnóstico médico, demandaron medicamentos para aliviar sus dolencias. Durante la discusión, un vigilante intervino para evitar que una de las mujeres, quien sostenía a un niño, agrediera físicamente a la médica.

El personal del centro de salud solicitó la presencia de la Guardia Civil, lo que llevó a la huida de los agresores en un vehículo, cuya matrícula fue registrada por el vigilante.

Leer más:  El comercio minorista de Teruel recibirá 600.000 euros del FITE 2022

La investigación realizada por la Guardia Civil de Casetas identificó a los sospechosos, todos miembros de la misma familia y residentes en Zaragoza y Boquiñeni. Dos fueron arrestados el 30 de noviembre y los otros dos el 4 de diciembre, enfrentándose a cargos de atentado a funcionario público y tentativa de agresión física.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl objetivo del Ayuntamiento de Teruel es fomentar la prevención del uso de drogas en jóvenes y adolescentes
Artículo siguienteEl Consorcio Camino del Cid lanza una nueva edición del Premio Álvar Fáñez
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.