Inicio Actualidad Buj: “Que una marca como Burger King® decida invertir en Teruel siempre...

Buj: “Que una marca como Burger King® decida invertir en Teruel siempre es una buena noticia”

Buj: “Que una marca como Burger King® decida invertir en Teruel siempre es una buena noticia”




Acuerdo en Teruel con la multinacional Burger King

La alcaldesa de Teruel ha inaugurado oficialmente esta mañana en primer establecimiento de la compañía en la provincia de Teruel






Teruel, 11 de diciembre de 2023.- La alcaldesa de Teruel, Emma Buj acompañada del concejal de Desarrollo Económico, Luis Girón y de Roberto Vicente, responsable territorial de la zona Levante Norte de la compañía, ha inaugurado oficialmente esta mañana el primer establecimiento que Burger King® España abre en la provincia de Teruel. 

 ” Que una marca internacional como es Burger King® invierta en Teruel es siempre una buena noticia”, ha manifestado la alcaldesa en declaraciones a los medios de comunicación tras cortar la cinta inaugural. Para Buj, la implantación de la compañía en la ciudad significa que Teruel es atractivo para invertir, que la ciudad crece en servicios, en oferta de restauración y en puestos de trabajo”.

Leer más:  El Ayuntamiento de Teruel y la Fundación Secretariado Gitano continúan colaborando con el objetivo de la integración e inserción en la sociedad de la población gitana

Emma Buj también ha subrayado que la zona de los Planos se está convirtiendo en un espacio deportivo, cultural, lúdico y con una oferta de restauración interesante especialmente para la población más joven de Teruel”. 

 También el concejal de Desarrollo Económico, Luis Girón ha subrayado que la apertura del establecimiento es el resultado de un buen trabajo por parte del Ayuntamiento y síntoma de que las cosas se están haciendo bien desde el consistorio. Según Girón, “Teruel está de moda y eso se nota en el desarrollo económico en auge que está experimentando”. 

 Por su parte, Roberto Vicente, responsable territorial de la zona Levante Norte de la compañía ha dicho estar muy contento con la apertura de Burger King® en Teruel y ha reconocido que el puente de la Constitución ha sido extraordinariamente bueno en afluencia de público y en consecuencia en ventas. No teme – ha dicho – que el cierre temporal de Dinópolis pueda influir negativamente dado que en el plazo de dos semanas comenzarán a dar servicio a domicilio. Ha recordado que han invertido dos millones de euros en Teruel y creado 30 puestos de trabajo a los que hay que sumar unos 15 más que crearán con el servicio domicilio para lo que ya han adquirido 12 motocicletas eléctricas. 

Leer más:  Teruel muestra su solidaridad con el pueblo de Ucrania

 El nuevo establecimiento situado en la Avenida de Sagunto, s/n, 44002, Teruel, cuenta con 350m2 de superficie y ofrece servicios como su tradicional PlayKing, para la diversión de los más pequeños, su sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), Take Away, Kioscos, AutoKing, Home Delivery y la presencia de WiFi en todo el establecimiento. Así, con esta nueva inauguración, Burger King® España cuenta ya con 14 restaurantes en Aragón.






- Te recomendamos -
Artículo anterior“En los próximos años, el aeropuerto de Teruel aumentará la cantidad de los más de 400 empleos que posee actualmente.”
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Teruel, 12 de diciembre de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.