Inicio Actualidad La Colonia Polster cierra el año con éxito de ocupación, superando los...

La Colonia Polster cierra el año con éxito de ocupación, superando los 3.000 usuarios

Samper y Atienza, con los equipos alojados en la Colonia.
La Colonia Polster, el complejo turístico de la Diputación de Teruel ubicado en Alcalá de la Selva, ha cerrado el 2023, el primer año desde su reapertura tras una profunda remodelación, con unas cifras de éxito, que han superado los 3.000 usuarios a lo largo del año. Un dato que, a juicio del diputado delegado Rafael Samper, responde a la importante mejora de las instalaciones realizada en la pasada legislatura y al impulso en su gestión con la figura del director. Las instalaciones alojaron la pasada semana a los últimos ocupantes del año y cerraron hasta el 8 de enero cuando comenzará la campaña de esquí escolar.
Los equipos de baloncesto Valencia Baket Club, Joventut de Badalona, Casademont Zaragoza, Jovens l´Eliana de Valencia, Unió Esportiva Mataró y Granada Baloncesto, que participaban en el torneo de baloncesto de la Comarca Gúdar-Javalambre, fueron la pasada semana los últimos ocupantes de la Colonia Polster de este 2023.
Samper les visitaba durante su estancia, acompañado por la alcaldesa de Alcalá de la Selva, Amparo Atienza, y recogía las palabras de agradecimiento por el trato recibido durante su estancia, en la que el personal de la Colonia, por ejemplo, adaptó los horarios de comidas para adaptarse a las necesidades de los equipos.
El también vicepresidente segundo destacó la alegría porque los grupos que han pasado a lo largo del año por la Colonia se marchan contentos, recomiendan las instalaciones e incluso reservan ya para el siguiente año.

Leer más:  Recorrido y programa completo de Semana Santa en Teruel este 2024

«Estamos satisfechos, hemos cumplido los objetivos que teníamos planteados, es todo un éxito» ha dicho el diputado, que ha recordado que la Colonia ha reabierto este año sus puertas tras una profunda remodelación que se abordó en la pasada legislatura, con una inversión de más de dos millones de euros.

Las instalaciones cerraban sus puertas al final de la pasada semana y volverán a abrir el próximo 8 de enero para la campaña de esquí escolar, que se alargará hasta el mes de marzo, con la previsión de acoger a unos 1.300 escolares.
Además, el diputado ha anunciado que para el próximo año se van a realizar «nuevas inversiones para seguir mejorando las instalaciones» al tiempo que «reforzar la plantilla de personal», para continuar con el objetivo de mantener abierta la Colonia todo el año.

Leer más:  Las excavaciones en la Caridad descubren dos nuevas viviendas con decenas de utensilios de telar

RAFAEL SAMPER. Vicepresidente segundo y diputado delegado de la Colonia Polster


- Te recomendamos -
Artículo anteriorInversión de 700 Millones en Proyectos Renovables de Alter Enersun en Andalucía
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Teruel, 21 de diciembre de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.