Inicio Actualidad ¡Y TOCÓ EL GORDO! Esta es la administración de Teruel que convierte...

¡Y TOCÓ EL GORDO! Esta es la administración de Teruel que convierte en millonarios a los turolenses por Navidad

¡Y TOCÓ EL GORDO! Este es la administración de Teruel que convierte en millonarios a los turolenses por Navidad

En un acontecimiento que ha marcado un antes y un después en la historia de Teruel, la fortuna ha decidido visitar esta encantadora ciudad en la más reciente edición del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. El número 88.008, agraciado con el ansiado premio “El Gordo”, ha sido el centro de una celebración sin precedentes, convirtiendo a los turolenses en nuevos millonarios.

La suerte ha llegado de la mano de la administración número 7 de Teruel, ubicada en El Tozal, donde se vendió una serie completa del número premiado. Este hecho ha significado una lluvia de cuatro millones de euros para el afortunado o los afortunados poseedores de los décimos de esta serie. La emoción y el júbilo han invadido las calles de Teruel, con vecinos y visitantes compartiendo la alegría de este momento histórico.

Leer más:  La exposición de fotografía "Picnic modernista" estará abierta hasta el 27 de julio en el Obispado de Teruel

Además, el destino ha querido que la fortuna se esparza aún más, ya que otro décimo del mismo número fue vendido en la administración de la calle San Jorge en Andorra, sumando 400.000 euros más al total de premios repartidos en la región. Esta dispersión del premio ha ampliado el círculo de afortunados, extendiendo la alegría y la celebración a lo largo de toda la provincia.

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, que se llevó a cabo este viernes en el Teatro Real de Madrid, es una tradición profundamente enraizada en España, y cada año trae consigo historias de esperanza, sueño y fortuna. Este año, Teruel se ha convertido en el epicentro de estas historias, demostrando que la suerte puede tocar a cualquier puerta.

Leer más:  El Ayuntamiento de Teruel estrena web de Turismo con un diseño más moderno, visual, funcional, atractivo y accesible

Este evento no solo ha cambiado la vida de quienes han resultado premiados, sino que también ha inyectado un espíritu de optimismo y celebración en toda la comunidad. Los negocios locales y la economía de la región se verán sin duda beneficiados por este giro de la fortuna, que promete dejar una huella imborrable en el corazón de Teruel.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorComedor Santo Domingo y Cesur Teatinos: una alianza para brindar alegría navideña a los más vulnerables
Artículo siguienteGoodWe Consolida su Lugar como Top 3 de Proveedores de Inversores Fotovoltaicos en Europa en 2022
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.