Inicio 112 ¡Y TOCÓ! Un pueblo de Teruel de casi 2.000 habitantes se vuelve...

¡Y TOCÓ! Un pueblo de Teruel de casi 2.000 habitantes se vuelve millonario por Navidad

Bombos del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad que, junto al resto de materiales que se utilizarán en el sorteo del día 22 de diciembre, en el Teatro Real. EFE/ J.J.Guillén

La Lotería Extraordinaria de Navidad ha traído un regalo anticipado y espectacular a un pequeño pueblo de Teruel con casi 2.000 habitantes, así como a otras localidades de Aragón, repartiendo una considerable suma de dinero entre sus afortunados residentes. El número premiado, el 88979, se anunció a las 10.10 horas y, para sorpresa y alegría de muchos, ha sido ampliamente distribuido por toda la península, incluyendo varias localidades aragonesas.

Según informes iniciales, el premio ha sido especialmente generoso en Aragón, donde se han vendido un total de 16 series y 6 décimos, sumando una cuantiosa suma de 996.000 euros en premios. Las localidades afortunadas incluyen Sabiñánigo, donde se vendieron dos décimos premiados con 12.000 euros cada uno; Aínsa, también con dos décimos y el mismo valor de premio; Ateca, con un impresionante total de 600.000 euros repartidos entre 10 series vendidas; Borja, con una serie premiada con 60.000 euros; y tanto Alcañiz como Andorra, con un décimo premiado en cada localidad.

Leer más:  Teruel, la única provincia aragonesa en la que sube el paro en octubre

La noticia ha generado una oleada de emoción y celebración entre los habitantes de estas comunidades, donde la Lotería de Navidad es una tradición profundamente arraigada y esperada con gran anticipación cada año. Los vecinos comparten historias de alegría y asombro, mientras planifican cómo utilizarán sus ganancias inesperadas. Este golpe de suerte representa no solo un cambio significativo en la vida de los individuos, sino también un potencial impulso económico para las localidades involucradas.

Esta distribución tan amplia del premio en Aragón resalta la naturaleza caprichosa y generosa de la Lotería de Navidad, una tradición que une a la gente en esperanza y celebración. Para estas comunidades en Teruel y otros puntos de Aragón, la Navidad de este año será recordada como un momento de fortuna inesperada y felicidad compartida.

¡Y TOCÓ! Un pueblo de Teruel de menos de 8000 habitantes se vuelve millonario por Navidad


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCalendario laboral 2024 en Teruel: Puentes y fiestas en España
Artículo siguiente¡Y TOCÓ! Un pueblo de Teruel de menos de 16000 habitantes se vuelve millonario por Navidad